"Ser y dejar de ser"

30 4 2
                                    

—Tilin tilin! - Dice mi amiga imitando un timbre y tocando mi GRANO.

—¡Estupida, mi GRANO idiota! - digo haciéndome la ofendida mientras la abrazo.

—¿Sabes que te odio verdad? - Hago pucheros. —Me haces venir hasta tu casa idiota.

—Disculpa ¿ok?. Ya pasa! - la empujo adentrandola en mi casa.

Luego de hablar de todas las cosas que pasaban por nuestras precoz mente ya había llegado la hora de que ella se regresara a su casa. Así que la acompañé hasta la parada de autobús despidiendola.

Le conté de todo lo que me había pasado ese día en el colegio y todos los nuevos nombres de mi GRANO de forma divertida y así habiendo mi día un poco menos trágico.

Necesitaba un breaker con mi mejor amiga...

A pesar de todo lo que me dijeron en clase, mi mundo no se derrumbó, ya que no me importa nada de lo que digan.

¿Saben por qué?

Porque las personas no pueden siempre estar limitadas o supeditadas a lo que esta sociedad diga: Que para ser linda tienes que ser flaca, si eres afroamericano no te dan trabajo, si eres homosexual te excluyen, si no te gusta salir, beber y fumar no eres "cool"... entre otras cosas que a eso,si se le puede llamar "una mierda".

 entre otras cosas que a eso,si se le puede llamar "una mierda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*   *   *   *

Este capítulo es corto pero útil, quiero que ustedes que leen mi libro aprendan y/o reflexionen sobre algunas cosas a las que hago referencia.

Les recuerdo que hay personas que solo están para criticar de manera mala, denigrar, acosar y maltratar física y mentalmente a las personas porque eso les gusta. Creyendo que ellos son los mejores.

Lo que trato de decir es que intento dejar algo bueno y gracioso para que se sientan bien, ya que hice este libro porque antes me importaba mucho lo que decían los demás y seguía al pie de la letra las reglas de la sociedad, intentando formar parte de ella, pero ya no más. Eso solo daña a las personas buenas y originales que quieres demostrar al mundo lo que son y lo que les gusta pero no pueden, solo por estar atados a un mismo ciclo que no nos hace ser felices, más todo lo contrario.

Con esto no quiero decir que no debes seguir algunas nuevas tendencias, lo importante es que te sientas a gusto con quien eres y no hacerle mal a los demás...

[Se despide; Gabi💜]

PD: Inscribí esta historia a un concurso!!! intenta encontrar la palabra clave 7w7

Escondiéndome de mi GRANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora