Son las 6:13a.m. hoy sà saldré temprano de mi casa.
Llegué al aula de clases, nada fuera de lo común, solo que con los mismo insultos hacia mi GRANO.
Insultos a los cuales no les presto atención...
Pero en sÃ, mi dÃa no estaba yendo mal hasta que de nuevo Angeline se mete en lo que no le importa...
 —Jajajajaja si parece un volcán - dice la muy perra mientra yo estoy tratando de taparlo (no es que me moleste de un todo, pero almenos tengo que hacer algo para que no se vea tan rojo el GRANO).
Solo volteé a verla con cara de fastidio mientras ella se burlaba.
—Jajajajajaja es demasiado grande - Ok ya estoy harta.
—Ya pues, ¿es tu grano o el mio? - dije un tanto alterada.
—El tuyo y no me afecta ¡besitos para tÃ! - Dice rodando los ojos y "soplando" besos hacÃa mÃ.Â
—Introduce tus besos por algún orificio en donde no te pegue el sol, perra. - le mostré mi útil dedo del medio.
En realidad no sé por qué le gusta tanto sacarme de quicio.
Ella es de esas personas a las que le encanta molestar a los demás, pero ¡uy, quien se atreva a molestarla a ella! se pone como una total demente gritando estupideces.
Pero, yo no soy de las personas que se quedan calladas cuando los demás le gritan. ¡NO, eso sà que no!.
Solo atrevete a gritarme para que escuches lo que de verdad es un grito. Mi paciencia no dura tanto (se que algunos se identificaran).
No puedo simplemente dejar que alguien crea que me puede hacer sentir mal. Mucho menos ahora que ya salà de esa etapa en que todo te lastima, sientes que nadie te quiere, te ves a tà mismo como un estorbo, solo piensas cosas tristes y todos pueden hacerte sentir mal con tan solo una palabra.
Eso sà que es bastante horrible. Y pensar que todo eso es causado por las personas que les gusta denigrar de tal forma a las personas, que estas pueden llegar al suicidio.
* Â * Â * Â *
¿No creen que esto es ilógico? ¿de qué les sirve hacer eso? ¿qué ganan haciendo mal a las personas?.
Me he vuelto de esas personas que están en contra de todas las malas vibras y he tratado de crear conciencia en algunas personas, personas como tú, que estás leyendo esto, tal vez solo lo leas por curiosida, tal vez te identifiques con muchas cosas, pero tal vez tu eres de esas personas que hace mal.
Tal vez no te des cuenta, pero esas personas a las que le dices cosas tan simples como: eres fea, no sirves, vete de aquÃ, etcétera. Pueden estar pasando por un mal momento y esas simples palabras les hacen tanto mal.
De verdad no saben cuanto odio estoÂ
Hay personas que lo haces por "moda". Hay quienes lo hacen para llamar la atención. Pero, hay personas que lo haces porque no aguantan más y lo peor es que lo mantienen en secreto...
* Â * Â * Â *
Haciendo conciencia broh.Â
Nunca en tu vida te cortes (yo nunca lo hice, nunca pensé en hacerlo y nunca lo haré).
Y si lo haces, ¡POR FAVOR DEJA DE HACERLO! y rÃete de las personas que te hacen hacerlo. hazle saber que no te afecta lo que de digan.
Quiero ponerlos a bailar un ratito n.n
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndome de mi GRANO
Short StoryCosas que pasan cuando eres una chica adolescente, no tan social y tienes un mega GRANO. ¿Te pasa? ¿Quieres sobrevivir a ello? ¿Estas cansad@ de que te digan cosas? ¿Hotel? Todos sabemos que la respuesta de la última pr...