Cap#3 Equipo...

4.2K 344 186
                                    

(Activen el vídeo para que disfruten mejor su lectura)

— estilo de fuego Jutsu bola de fuego—

Una enorme parte del lugar fue cubierta por el fuego del Jutsu de Sasuke el cual causo que perdiéramos de vista a Kakashi sensei, lance una bomba de humo, tratando de cambiar mi posición tome la muñeca de Sasuke arrastrándolo a otro lugar en el campo de entrenamiento, mi vista se dirigió por todos los lugares posibles, donde se podía encontrarlo no estaba atrás ni en los lados

— ¡Sasuke abajo!—

Salte lo más lejos posible de ese lugar en el momento que unas manos salieron de la tierra tomando así los pies de Sasuke y enterrándole hasta el cuello.

— ¡Maldición, Sasuke!—

— Siempre se está donde menos se espera, Jutsu terrestre estilo cazador de cabezas no te puedes mover esto es ninjutsu, la tercera técnica de batalla shinobi, tienes talento y estabas en lo cierto eres d-i-f-e-r-e-n-t-e de los otros, pero no necesariamente ser diferente siempre lo mejor, recuerda que la uña astillada es la que siempre quieren mimar—

— Joder— susurre

Kakashi sensei dirigió su vista hacia mi junto una sonrisa debajo de su máscara, este tipo a veces me da mala espina.

— Solo faltas tu—

Dijo estas palabras acompañadas de una sonrisa, un escalofrió recorrió mi espalda para luego pasar a mi cuello y terminar en mis brazos, es de esas sonrisas las cuales vez usualmente en las películas de terror exclusivamente en la escena donde el asesino serial aparece te dice Hola que hace, ya sé que sienten las victimas en esas películas y prometo no volver a decir que son estúpidas, de verdad este tipo puede ser tenebroso cuando se lo propone

No puedo dejar que se acerque a mi si esa no es mi intención. Me falta un clon, el del tronco con suerte sigue aquí, lance unos kunai en dirección de mi hábil profesor con esperanza de ganar más tiempo.

— Estoy aquí—

Su susurro causo un temor en mí el cual nunca había sentido jamás, conque esto es enfrentarse a un Jouninlo más rápido que pude me desplacé dándome unos valiosos segundos. Mi último clon salto de los arbustos dirigiéndole una patada a la cabeza el cual esquivo para después golpear a mi clon fácilmente en el estómago como si de un juego se tratase.

— Me temo que tu no conseguirás el cascabel hoy Zoe— kakashi sensei me tomo del brazo con firmeza en el mismo momento que en el que una onda de humo nos cubrió por segundos.

— ¿Jutsu de sustitución? Esta niña es una caja de sorpresas—

Me encontraba en detrás de unos arbustos ocultando mi ubicación, eso estuvo cerca ¡casi me atrapa!, suspire de cansancio el Jutsu mas mis clones me han quitado mucha chakra pensé, a lo lejos observe al tonto de naruto colgado de cabeza tratando de soltarse inútilmente una y otra vez. Solté un nuevo suspiro ya cansada de verlo, pero si sigo así se me va air la vida en suspiros yo sé que no puedo dejarlo de esa manera así que me dirigí haca él y corte de la cuerda.

— Tonto, sé que Kakashi sensei ya te lo dijo pero si la trampa es tan obvia la idea es no caer en ella naruto—

— Gracias Zoe, para la próxima no caeré ¡deberás! que bueno que siempre puedo contar con que estarás hay para ayudarme, después de todo tú fuiste la que me defendiste el día que no logre graduarme Zoe gracias.—

Flash back

Todas las familias se encontraban reunidas celebrando con mucha alegría el que sus hijos aprobaran el examen de graduación, al ajustarme la banda pude escuchar a unas chicas susurrar como si no quisiesen que se les escuchase, cosas como: "escuche que ese chico fue el único que reprobó, se lo merece, imagínate que hubiera pasado si se hubiera convertido en ninja ese chico es el de..."

No podía dejar que hablasen de esa manera sobre naruto, no otra vez. Me dirigí en dirección donde se encontraban tomando así el hombro de una de estas dos chicas.

— Creo que no tienen ningún derecho de hablar de esa manera, de echo ustedes sabrán muy bien que no está permitido hablar de eso, así que si no desean que yo misma hable con el Hokage lárguense de una buena vez o ¡se las verán conmigo malditas entrometidas!—

Fin del Flash Back

— Si bueno... tu sabes que yo te hice una promesa naruto, yo te ayudare a ser el Hokage más poderoso e increíble que pueda existir en la historia shinobi—

Naruto me dirigió una sonrisa de esas suyas, lo miré con dulzura y le correspondí con una mía definitivamente Naruto es el hermano que nunca tuve. Lo observe marcharse en dirección a la roca donde se encuentran los nombres de los héroes de Konoha, me pregunto ¿Qué ira hacer allá?

Logre escuchar a la alarma del reloj sonar, maldición nos quedamos sin tiempo ya.

(***)

Después de tener una riña nivel Dios por parte de Kakashi sensei nos dio la buena noticia que pasamos la prueba. Ahora me encontraba de camino a casa junto a los demás Naruto a mi lado y Sakura como siempre babando por el niño Uchiha, pude notar que naruto observaba con recelo a Sasuke por tener toda la atención de la chillona esa lo que causo una mínima sonrisa en mis labios, extendí mi brazo por los hombros de naruto captando la atención de este, cariñosamente dejé un beso en la mejilla de Naruto luego acerqué mis labios a su oreja susurrando unas dulces palabras.

— Te quiero onii-chan— Me aleje quedando ya en el frente de los chicos y me voltee con una sonrisa hacia ellos, observe a naruto de reojo estallar y cubrir todo su rostro en carmín.

— Bueno chicos, tengo que ir a ver a mi padre así que hasta luego—

Todos asintieron con la cabeza, les dirigí una última sonrisa y partí en dirección a casa. Llegue y tome una ducha caliente, podía sentir todos mis músculos relajarse por el calor, siempre me ha encantado tomar una ducha después de un entrenamiento es la mejor manera de sentir la tención desaparecer o al menos en mi opinión.

Luego de secarme el cabello con una toalla y vestirme con un pijama me dirigí a la cocina por un vaso de leche, talvez sea lo más típico para poder dormir, pero mis pasos se detuvieron en el arco de la puerta.

— Hola Tenzo, es un gusto verte de nuevo, pero dime ¿a que debo el honor de tu visita? Ya que creo no eres de visitar mucho a las personas—

— Hola Zoe, tengo un recado de parte del Hokage, quiere que te presentes ahora mismo en su despacho él quiere hablar con tigo—

— ¿Ahora? Pero si ya son las ocho ¿tan importante es lo que me tiene que decir?—

— No lo sé, pero tienes que ir, sé que esta prohibido pero podría hacerte compañía ya que es tarde—

Sonreí gustosa ante su propuesta y asentí aceptándola, me colocándome unas sandalias a juego con junto los shorts y una blusa lila de tirantes. Me acerque a Tenzo con una sonrisa en mi rostro acompañada de un ¿nos vamos? el asintió sin decir mucha palabra, Tenzo es como un hermano para mí y lo quiero mucho a pesar de que no habla demasiado conmigo, pero su simple compañía ya me vasta.

Tranquilamente nos encontrábamos caminando con las calles vacías y un silencio para nada incomodo, después de un poco de tiempo llegamos ya a las puestas del despacho del Hokage, toque la puerta y dentro de la habitación se escuchó un pase.

— Buenas noches Hokage sama, me informaron que desea verme—

— Si, te mande a buscar porque necesito informarte que te cambiaremos de equipo, mañana te integraras a tu nuevo grupo en una misión que les he asignado—


HOLA!!!! ¿Cómo están el día de hoy? espero que bien, si te gusto este nuevo cap no olvides dejar tu reseña y tocar la estrellita, para mi seria como me iluminen el día...

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!!!!!

Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora