(Activen el video para una mejor lectura)
Narrador Omnisciente
—Estaba anhelando este momento Kabuto Yakushi—
La piel de la joven quemaba, llena de ansias por eliminar a su objetivo, llenar sus manos con su sangre y deseosa de no fallarle a su padre gustosa mataría a su contrincante.
Sus movimientos no dejaban indiferentes a los espectadores que se encontraban estupefactos por la velocidad que la joven ninja sin ningún tipo de ninjutsu y solo un kunai en mano conseguía, corte tras corte la joven trazaba en la piel blanca que se teñía de un líquido carmesí del enemigo, Kabuto por otro lado con sus píldoras de alimento recuperaba rápidamente su sangre perdida el no dejaría que una mocosa lo venciese tan fácilmente.
—Esta no es ella—mascullo el portador de insectos angustiado por su compañera de equipo y tenía razón, la ninja no estaba en sus mejores momentos su desequilibrio mental aparecía desde la muerte de su madre y bastaba con una orden de su amado padre para que su personalidad cambiara drásticamente, para que sus demonios interiores salieran y se apoderaran de su mente, provocando reacciones en cadena como sus ojos o sus sonrisas sínicas, esas ganas de matar para vengar a su honorable madre a la cual amará eternamente.
—Ninjutsu medico: Bisturí de chara extenso— sus manos cubiertas por el chakra color verde se extendió hasta sus rodillas como dos grandes espadas afiladas las cuales contarían hasta la cosa mas dura del universo, por otra parte, el peli-plata sonrió, la situación le divertía exageradamente jamás llego a pensar que la niña sería una excelente contrincante.
—Ninjutsu medico: Unidad triple de la muerte— igual que su enemiga sus dos palmas se cubrieron de chakra, pero este era de color violeta, por otro lado, una carcajada totalmente sonora se escucho por parte de la ninja, ella era joven pero no tonta ese chakra era chakra oscuro sus años de práctica con su madre han dado sus frutos y ella no sería la que llevase la vergüenza a su clan. Los pies de ambos ninjas médicos de desplazaron hacia su víctima.
Choque tras choque, los dos profesionalmente cortaban sus flujos de chakra, los dos sangraban por sus costados, el peli-plata con un brazo inmovilizado y un musculo de la pierna partido se divertía enormemente jugando con su enemigo, sangre salpicaba manchando el suelo destruido por los anteriores combates en unos segundos Zoe bajo la vista a su estómago que se encontraba atravesado de lado a lado por la mano del ninja médico, ella sorprendida por su velocidad levanto la vista observando una sonrisa llena de orgullo y superioridad que le dirigía el peli-plata a la niña, el jurado preocupado estaba en proceso de detener el combate pero Zoe por otro lado sonrió, pero no de esas sonrisas sínicas sino que levanto su barbilla mostrándole una sonrisa sádica y llena de arrogancia de su parte.
—¡Demonios, pero por quien me estas tomando maldito gusano! —
Con toda la fuerza que sus brazos pudieron tener lo tomo del pecho y lo estampo en el duro suelo, sangre por parte del peli-plata brotaba de su boca, esta vez ella no lo dejaría escapar y él lo sabia pero como dice un viejo refrán: el diablo es diablo por viejo y no por diablo. Preparada la joven para cruzarle el corazón del pecho de una vez por todas, Kabuto levanto su mano terminando el combate y anunciando su rendición, los Jounin tomaron a la joven por los extremos dándole chance a Kabuto de desistir y retirarse del lugar, ya tendría más tiempo para acabar con ella. Pero como mencione anteriormente la joven ninja no estaba dentro de sus casillas y su cordura no se encontraba presente en ese momento, decidida a acabar con la vida de su objetivo logro burlar a los Jounin que le impedían su objetivo. Oh eso pensaba, hasta que se vio rodeada de insectos, aun cubierta de sangre unos brazos la rodearon y unas palabras fueron susurradas tiernamente a su oído endulzando su corazón y alejando a los demonios que habitaban en su interior "todo está bien, ya puedes descansar, yo estoy con tigo" después de un suspiro las tinieblas nublaron sus ojos y todo se volvió negro.
Hola mis pequeños grandes lectores!!! Se que el capítulo es un poco más corto pero pensé que así guardaría un poco más de misterio y gustó a los capítulos, si les gustó no olviden dejar su comentario y apretar la estrellita porfa que eso me inspira un montón
ESTÁS LEYENDO
Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADA
أدب الهواة-No hay nada más bello que perderse en una mirada fría, oscura y muy perdida en el mundo real... Y ver que con solo una sonrisa tuya se llena de brilló, amor y felicidad... esos ojos que pensaste que estaban perdidos en el vacío, volvieron a llenarc...