Hoy es el día, hoy los exámenes chunin, hoy comenzara nuestro camino ninja.
Los chicos y yo entramos a una sala llena de ninjas no solo de Konoha sino de diferentes aldeas también, todos los rostros que pude observar trataban de lucir atemorizantes— que patético— musite en voz alta, Hinata por otro lado observaba un poco intimidada a los ninjas desconocidos. Coloque mi brazo por encima de sus hombros con una sonrisa en mis labios, los acerque a su oreja susurrando para que los demás no pudieran escucharme—Tranquila, no te dejes impresionar por esos ninjas tontos, solo quieren demostrar a su competencia que tan rudos son— ella asiente por otro lado Kiba y Shino se encontraban sin inmutarse lo más mínimo.
—Pero miren a quien tenemos aquí, los diez novatos se vuelven a encontrar de nuevo.
—Hola naruto— levanto mi vista hacia mi antiguo equipo, se ven bien.
—Hola ni-san, hola chicos— salude alegremente a todos, nuevamente todos los chicos de la academia nos encontrábamos reunidos de nuevo, aunque no tardaron las cosas en ponerse como antes. Kiba se encontraba fanfarroneando junto con Sasuke, Ino discutiendo con Sakura, Hinata sonrojada por naruto, chouji comido como todos los días mientras shikamaru le da pereza existir y en cuanto Shino y yo nos encontrábamos en silencio observando a los demás discutir hasta que Shino decidió unirse a la disputa. Por suerte mía un joven de cabello plateado y lentes redondos apareció.
—Oigan ustedes, quizás quieran dejar de hacer un alboroto, digo no se ofendan, pero ustedes son los diez novatos salidos de la academia, si fuera ustedes no me gustaría dejar una mala impresión. — detesto admitirlo pero tiene razón, es cierto que son muy patéticos pero es no significa que hay que subestimarlos o al menos no de todo.
—¿Quién eres tú? Es poco normal meterse en una conversación si presentarse primero ¿no crees?
—Mi nombre es Kabuto Yakushi, pero enserio vean a su alrededor, están dando una muy mala impresión.
Es cierto lo que nos estaba contando, no es momento de relajarse, Kabuto parece un poco confiado como para mostrar tales tarjetas en un lugar como este, es un tanto peligroso revelar que tienes información de todos a tu poder, en unos segundos me pude percatar de unos muy leves sonidosalguien se estaba moviendo. Mis ojos trataban de localizar de donde provenían, pero no podía adivinar quien era el dueño que se aproximaba a nosotros. Un ninja del sonido se encontraba atacando a Kabuto, este esquivo su golpe a tiempo, oh al menos eso vieron mis ojos pero el peli-plata callo de rodillas al suelo.
¿Quién diablos son estos tipos? Camine hasta quedar en medio de Kabuto y los ninjas del sonido, estos me observaban con miradas socarronas y yo a ellos con un semblante serio.
—No hablen mas de lo que pueden masticar, primero tienen que pasar el primer examen, yo me preocuparía por eso siendo ustedes y no gastaría mi tiempo tratando de ser un matón cualquiera. —
—¿Quién diablos eres? —
—No se preocupen por eso, por el momento no soy alguien en el cual tengan que poner su interés, pero le advierto que si tocan a alguno de estos muchachos como tocaron a Kabutolos matare—
Me observaron con ojos desafiantes, uno de ellos el más jorobado se disponía a contradecir mi advertencia, sin embargo, es interrumpido por una bomba de humo.
—Haber degenerados cara de niño, escuchen, soy Ibiki Morino, su sensor y desde hoy su peor pesadilla, primero, los candidatos de la aldea entre el sonido ya basta, quien les dijo que podían pelear, acaso quieren ser expulsados antes de comenzar. —
ESTÁS LEYENDO
Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADA
Фанфик-No hay nada más bello que perderse en una mirada fría, oscura y muy perdida en el mundo real... Y ver que con solo una sonrisa tuya se llena de brilló, amor y felicidad... esos ojos que pensaste que estaban perdidos en el vacío, volvieron a llenarc...