Capitulo uno: El Amanecer

7.1K 426 195
                                    

*Activa el vídeo para una mejor lectura*

Mi vista se encontraba baja observando como las gotas caían y los niños corrían en busca de refugio a la academia, era un día oscuro, un día triste que te incitaba a tener recuerdos encontrados del pasado, comúnmente me entristecería, pero este no es el caso.

Levante mi vista observando las oscuras nubes y sintiendo como poco a poco pequeñas gotas de agua caían en mi rostro así deslizándose por mi cuello. Unos pasos rápidos se acercaban por mi espalda, dejando una melena castaña pasar a mi lado, atada en dos moños que lograron captar mi atención, de repente la portadora de tales moños llamativos se detuvo un poco más delante de donde me encontraba dejando que la lluvia me empapase.

—¿Qué haces, no vas a la academia tú también? —

Asentí en forma de respuesta, si soy sincera por un momento deje de pensar en la academia, por un momento, hoy es mi primer día y entraría como chúnin.

—Entonces vamos o llegaremos tarde, Iruka sensei se molestara mucho —

Las dos echamos a correr, recorriendo los pasillos de la academia, la peli-castaña abrió las puertas topándonos con una multitud de chicas las cuales discutían por sentarse al lado Sasuke.

—Que estúpido— susurre más para mí misma que para los demás, Sasuke Uchiha se podría decir que es el chico más popular en la academia ya sin contar la historia de su clan. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la chillona voz de Sakura Haruno, una de las más irritantes en mi opinión.

Levante mi vista enfocando una melena amarilla ya muy conocida para mí, besar a Sasuke y de inmediato observar a casi todas las chicas estallar de la ira aventándole una tremenda paliza, seguidamente después de que el profesor entrara pidiendo orden los grupos fueron seleccionados.

—Equipo siete: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y por ultimo Zoe Ayaname—

—Equipo ocho: Hinata Hiuga, Kiba Inuzuka y Sino Aburame—

Aburida dirigí mi vista hacia el chico el cual me causaba una especie de intriga, por favor ¿Qué tenía que esconder detrás de esa capucha?

—¡Iruka sensei! ¡¿Qué tiene que hacer un gran ninja como yo en el mismo equipo con un engreído como Sasuke?!—

—Si¸que fastidio Iruka sensei ¿porque me tenía que tocar con la chillona de Sakura?—agregue a la pregunta de naruto

— ¡Cállate Naruto! Para tener un grupo balanceado se colocó al mejor de la clase con el peor de la clase y ese eres tú, en cuanto a ti Zoe, ¿Qué piensas de Sasuke?—

—¿Pero qué tipo de pregunta es esa? No viene al caso, además Iruka sensei responder una pregunta con otra es de mala educación—

Que estúpido hacer una pregunta fuera de lugar, ¿Qué acaso no se da cuenta que casi todas las miradas de las calenturientas del niño Uchiha están en mí?

— Aun así, le responderé, y que quede muy claro para todas las admiradoras del Uchiha. No me interesa en lo más mínimo, si le soy sincera me da igual—

—Exacto, de echo eres la segunda nota más alta de la clase y te pareces un poco a Sasuke así que eso balancea el descontrol que podría haber en el grupo —

Me sonrió observando de reojo a Sakura así que decidí devolverle la sonrisa. Un pequeño suspiro lleno de cansancio salió de mi boca, inmediatamente una punzada apareció en mi nuca haciéndome girar mi cabeza logrando ver a el niño Uchiha observarme.


—¿Qué quieres?— le pregunte dejándome él un ¨¡Humm!¨ como respuesta

*AL DIA SIGUIENTE*


Nos encontramos esperando al Jounin el cual se nos asignara como líder de equipo, como siempre naruto se encontraba haciendo sus estupideces mientras yo estaba sentada en una ventana, la puerta se deslizo dejando caer un borrador en la cabeza del Jounin, para luego que él nos digiera que somos una bola de idiotas. Luego nos tocó presentarnos y conocernos ya después de la gran presentación de Sasuke llego mi turno.

—Mi nombre es Zoe Ayaname, no tengo algo que me guste, detesto a las niñas chillonas, la gente hipócrita y falsa, mi sueño en algún momento se convertirá en una meta y seré una ANBU como mis padres—

—Bien, cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas, tendremos nuestra primera misión mañana—

(***)

Me encontraba caminando ya hacia casa pensando en lo que Kakashi sensei nos dijo del exámen, en el caso de naruto es un poco preocupante después del esfuerzo que ha hecho para ser genin. Mis manos se hicieron puños con solo pensar el hecho de que puede reprobar, él no es un fracasado.

Flash back

Se encontraba tolatmente rodeado de una muchedumbre, llorando con rabia en sus ojos y sus nudillos blancos junto una cara amarga. No podía soportarlo, no aguantaría que le humillaran de aquella manera, él es el hijo de los héroes de Konoha y estos malditos no lo valoran, él les ha salvado la vida al tener a el monstro en su interior no lo aguantaría más, ya no más.

Entre en la multitud empujando a la gentuza que se encontraba allí, colocándome en frente del niño que no cesaba de llorar, yo les miraba con odio hasta que a mis oídos llego aléjate de ese monstro niña... hay explote.

—¿Monstro? ¿Te atreves llamarle monstro a el niño que les ha salvado la vida? ¿A el niño que a sacrificado su felicidad sin sábelo por ustedes? No me hagas reír maldito viejo, este niño es mucho más humano de lo que tú lo eres.—

—Pero que estupideces dices niña no sabes de que hablas ese niño es un monstro y un fracasado, cállate de una buena vez—

Mi sangre hervia por todo mi cuerpo a causa de sus palabras envenenadas con odio y desprecio, no me di cuenta cuando pero ante un segundo me vi con mi puño en vuelto en una especie de  llama azul (Chakra) y el tipo tumbado en el suelo con la majilla hinchada, sin dejar por fuera que sangraba un poco de ella.

—Tú deja de decir estupideces que el niño es un héroe, este niño (le señale) va a ser Hokage —

Fin del Flash Back

Recuerdo que después de aquel incidente un ANBU de mi padre fue mandado a regañarme y alejarme de aquel sitio, no estaba nada contento.


¡¡¡hola!!! ¿que hace?

Si te gusto el capitulo deja una estrellita de tu parte y cuéntame ¿Qué te pareció mi capitulo querido lector? ¿Qué piensas que pasara en el futuro? deja tu comentario y acompáñame en el siguiente capitulo y lo descubriremos

Bye ;-*

Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora