Activen el video para una mejor lectura
Hoy me levante con un salto de la cama para dirigirme con Shino y los otros al campo de entrenamiento, hoy Kurenai sensei nos daría la carta para los exámenes Chūnin, ¡¡Por Dios, los exámenes Chūnin!! No me lo podía creer con tanta facilidad, sé que soy lo suficientemente buena para ganar los exámenes, aunque no puedo usar tantos ninjutsus como me gustaría, por el momento solo sé que tengo chakra con naturaleza terrestre, pero me gustaría saber si tengo otra naturaleza de chakra. Después me dirigiré donde Kakashi sensei para comprobarlo. El otro día después de que volvieramos de esa batalla kurenai sensei nos riño mucho y me sentí un poco mal por Shino, él solo quería ayudarme, tengo que pedirle perdón por eso. Después de un tiempo de saltar por los tejados llegue junto a mis compañeros y toda la confianza que tenía en mí se perdió cincuenta por ciento, la sensei nos conto levemente de que se trataba el examen, los exámenes Chūnin Senbatsu Shiken como son conocidos constan de tres partes, un examen escrito, rastreo, combate finales y preliminares. No nos quiso explicar muy afondo la situación para no tener ventaja sobre nuestros compañeros pero sería más o menos de esa manera.
Me encontraba debajo de un árbol observando a Hinata entrenar con Kiba, observando ya a Kiba en combate no podía evitar pensar que Hinata era la más débil del grupo, pero aun así podía observar la fuerza de voluntad en sus ojos. Ella es muy fuerte pensé en mis adentros, se que me contradigo con lo de antes, pero la fuerza física no lo es todo, de nada sirve tener fuerza física si no tienes una voluntad inquebrantable y eso lo aprendí de mi rubio favorito... Me coloqué de pie y sacudí mis prendas para caminar donde ellos se encontraban en pleno combate.
—Hinata, ¿puedo entrenar con tigo? Creo que sería bueno estirarme un poco —
—Sí, está bien—
—Pero, quiero luchar enserio así que no te contengas—
Hinata asintió con su cabeza para luego activar su byakugan, mis ojos estaban colocados en sus pies, Hinata tiene una buena defensa de manos, pero no coloca muy bien sus pies, me gustaría entrenar mas seguido con ella así le ayudare y enseñaré como mi padre me enseñó a mí. Tome aire en mis pulmones y lo deje escapar acompañado de un Bien, extendí mi mano a lo largo de mi brazo, levante mi vista hacia la de Hinata, asintiéndole ella se lanzó hacia mí, cree una lanza de tierra en mi mano neutralizando con esta sus golpes.
Esquivando sus ataques pace mi lanza por sus pies haciéndola caer al suelo, tome mi lanza y apunte su rostro con ella.
—No estas viniendo con todo en mi contra Hinata, te estas conteniendo, piensa este entrenamiento como si fuera una Guerra, si fuera así ya te abría asesinado. Una vez una persona a la cual admiro mucho dijo, si no vienes a mi con las intenciones de matarme no podrás derrotarme. Así quiero que vengas, intenta matarme Hinata— retrocedi colocándome a una distancia adecuada de ella, esta se levanto y nuevamente activo su byakugan enfrente de mi.
—Esta vez no seré suave, así que prepárate—
Se abalanzó ante mi mas decidida, sus pies se encontraban mejor plantados, sus ojos calculaban cada movimiento de mi cuerpo y sus manos se hicieron mas firmes y ligeras por tener una posición firme en la que apoyarse. Un golpe en mi perna me saco de mis pensamientos, una mano rozo mi mejilla, pero la logre esquivar por segundos, trate de colocarme de pie, pero mi pierna no respondía.
—mi punto de chakra—
Observe a Hinata con una sonrisa satisfecha, a logrado tocarme con su puño suave pensé . Hinata se lanzaba contra mi sin dejar hueco alguno en el cual poder esquivar los ataques, tome mi lanza y contra ataque interrumpiendo sus movimientos, tome distancia y la observe quieta falta de aire.
—Vamos a hacerlo un poco mas interésate, voy a tratar de simular tu puño suave así no usare esta lanza— Hinata me observo con cara de duda, yo hasta el momento he evadido sus golpes, ahora me toca atacar a mí.
—Ninjutsu medico: Bisturí de chakra. No voy a tocarte zonas vitales Hinata, pero puedo neutralizar tus brazos así que no dejes que me acerque a ti y mucho menos bajes la guardia —
Con toda la velocidad que pude tener me abalanze hacia ella y ella viene contra mí, golpes de chakra se escuchaban entre nosotras y ninguno de nuestros compañeros conversaba solo se limitaban a observarnos. Nuestros golpes eran fluidos, sin atadura alguna. Cada una tratando de no dejar huecos para el enemigo, pero no todo es posible, Hinata me dejo descubierta su pierna mi mano se dirigió a ese lugar, pero su mano toco mi hombro dejándolo sin circulación de chakra. Toqué como pude su pierna y el codo del lado contrario, las dos tomamos distancia una de la otra, mi pierna se encontraba entumecida y me costaba controlarla para moverme y mi brazo derecho se encuentra sin poder fluir chakra, creo que la he subestimado un poco. Me detengo a observarla y puedo ver que se encuentra en las mismas condiciones que yo, las dos nos encontramos agitadas y sin aire, cuesta igualar la velocidad de la palma suave con mi ninjutsu médico, pero no me puedo dar por vencida ella no lo hace y yo tampoco lo hare. Le sonrió y ella me devuelve la sonrisa para abalanzarnos una vez mas la una contra la otra, en cierta manera estoy disfrutando esto.
—Chicas, ya es todo por hoy, el entrenamiento se acabó —
Las dos observamos al dueño de esa voz y asentimos deteniendo nuestro entrenamiento, le hice una señal a Hinata para que nos arregostáramos en un árbol. Procedí a sanarme los flujos de chakra con mi ninjutsu medico y luego a Hinata.
—Zoe, ¿desde cuándo sabes ninjutsu medico? — observé a Kurenai sensei y le sonreí recordando un poco de mi pasado
—Mi madre era una ANBU medico de la hoja y ella me enseño aproximadamente desde los cinco años, ella dijo que era esencial que lo aprendiera ya que es vital en combate porque cargas con tu vida y la de tus compañeros. Pero en realidad no soy muy buena ya que pocas son las veces que lo utilizo, es más un recuerdo que tengo de mi madre—
Kurenai sensei me observo y asintió seria, y no es de extrañarse ya que son muy pocas las veces que lo utilizo, pero me ha servido de mucha ayuda para el control de mi chakra así que no me quejo. Ya después de sanar las heridas de Hinata y las mías descansamos un rato para luego ir todos a comer juntos.
Hola mis pequeños grandes lectores, espero que les guste mucho este capitulo, entre el dia de hoy y el de mañana subiré el siguiente capitulo, depende de como este de inspiración subiré tres seguidos contando este.
¡Se aproximan los exámenes chinun!
ESTÁS LEYENDO
Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADA
Fanfiction-No hay nada más bello que perderse en una mirada fría, oscura y muy perdida en el mundo real... Y ver que con solo una sonrisa tuya se llena de brilló, amor y felicidad... esos ojos que pensaste que estaban perdidos en el vacío, volvieron a llenarc...