Ese día era como cualquier otro día. Estaba muy aburrido, así que decidí llamar a mi mejor amigo para pasar el rato.
-¡Hey, Min! ¿Estás ocupado?-
Dije en cuanto recibí respuesta al otro lado de la línea.-No, ¿Qué pasa Al?-
-Nada solo quería saber si quieres hacer algo hoy porque estoy muy aburrido-
Le dije alargando un poco la o del final.-Vale, ¿Dónde nos vemos?-
Me respondió con un poco de risa en su voz.-Ven a mi casa y ya veremos que hacer luego-
-Vale-
Sólo contestó eso y colgó la llamada.No sabía que hacer mientras esperaba la llegada de Min así que fuí hacia el living, me senté en el sofá y encendí el televisor, comencé a hacer zapping porque no había nada interesante en esos momentos.
De pronto, ví que en un canal estaban pasando un documental acerca de actividades paranormales, que a mi parecer eran demasiado tontos y falsos. En el documental estaban presentando la historia de una cabañita cerca de mi barrio, es bastante curioso que nunca me percatara de ese lugar viviendo tan cerca. El hombre que está dando el reportaje dice que en ese lugar hay algo muy siniestro que ha llevado a la muerte a quien se atreviese a entrar y que las almas de quienes perecieron en el lugar aún rondan por ahí buscando el descanso que desean.
Claro está que no creo ni una chorrada de eso, pero Min es un miedoso y me ha resultado un poco interesante, creo que ya sé que es lo que haré hoy, ya solo debo esperar la llegada de el pequeño Min.
………………….........................
Comentenme que les ha parecido la introducción de esta pequeña narración.
Atte: AlMin.
ESTÁS LEYENDO
Our Short Story. {Terminada}
Short StoryPequeña anécdota, que quizá te perturbe un poco. Historia corta. Capítulos muy cortos.