Al terminarse el programa comenzó a sonar el timbre de la puerta y yo me sobresalté un poco pegando un bote, para luego comenzar a reírme por lo ridículo que fue mientras me dirigía hacia la puerta.
Abrí la puerta y empuje a Min hacia afuera diciéndole que me siguiera y este solo comenzó a murmurar maldiciones acerca de mi persona.
Tomé su bicicleta y me subí, esperé a que Min se subiera detrás mio para comenzar a pedalear hacia ese lugar del que hablaban en el reportaje.
-Oye Al, ¿Hacia dónde vamos?-
Me preguntó Min con nerviosismo reflejado en su voz.-Solo espera Minny y lo verás-
Le dije con voz neutra para que no sospechara nada.-N-no me digas Minny, sabes que no me gusta-
Me dijo con tono disgustado.-Ok ok no lo haré de nuevo-
Le dije para que no se enojara.Tardamos como 45 minutos en llegar, era un lugar muy tétrico, ya que estaba abandonado desde hace mucho tiempo, pareciera como si fuera a derrumbarse en cualquier momento, estaba rodeado de hierba, podría parecer que la naturaleza comenzaba a tragarse el sitio.
Al acercarnos coloque la bicicleta recargándola en la pared que tenía al frente, la madera estaba toda mohosa y llena de óxido, se veía bastante tenebroso a decir verdad y aún había sol, no quisiera imaginar si fuese de noche.
Min me dijo algo sobre que no deberíamos estar ahí ya que podríamos meternos en un problema, pero le reste importancia y le dije que solo entraríamos un poco a ver que había dentro porque tenia curiosidad.
...............……….....................
Comenten que les parecio.
Atte: AlMin
ESTÁS LEYENDO
Our Short Story. {Terminada}
NouvellesPequeña anécdota, que quizá te perturbe un poco. Historia corta. Capítulos muy cortos.