Amistad

16 2 2
                                    

Al ver como Min se desmayaba practicamente en mis brazos, me asusté muchísimo y lo único que se me ocurrió fue llamar a una ambulancia.

-Vámos Min, no puedes dejarme, por favor despierta, esta broma no es divertida-
Dije al borde de las lágrimas.

Me sentía tan impotente, ya que no podía hacer nada, volteé a ver la mano donde sostenía ese maldito sobre, lo quité de su mano y lo lancé lejos.

Al fin podía escuchar las sirenas de la ambulancia despues de un momento, fui hasta la puerta principal para abrirle a los paramédicos, estos entraron y se fueron detrás de mí hasta donde se encontraba Min, aún inconsiente.

Lo subieron a la camilla y yo los seguí y me subí a la ambulancia tambien.

-¿Cómo está?-
Pregunté casi histéricamente.

-Aún cuenta con signos vitales pero son demasiado débiles-
Me dijo uno de los paramédicos que estaba ahí.

-¿Qué fue lo que ocurrió?- Me pregunto otro que traía una tablilla, le dije exactamente lo que pasó y solo me miraba como si hubiera enloquecido.

Llegámos al sitio de urgencias, pero solo pude entrar hasta la sala de espera, ahora solo debía de ser fuerte por Minnie, sonreí un poco recordando que no le gustaba que le llamara de esa manera.

Estuve recordando todo lo que vivimos juntos, nos conociamos desde siempre.

Estuve cerca de dos horas y media o tres pensando en todo lo que Min significaba para mí, era como ese hermano que nunca tuve.
Tambien esperaba que alguien saliera y me dijera algo, pero nadie venía, ya estaba comenzando a desesperarme y a frustrarme cuando escucho que preguntan por los familiares de Min, me acerco rápidamente.

-Yo soy como su hermano, ¿Cómo se encuentra él, doctor? Dígame por favor-
Pregunté con desesperación en mi voz.

-Lo lamento mucho, el chico acaba de sufrir un infarto fulminante y no hemos podido hacer nada-
Me dijo el doctor con pesar y desconcierto en su mirada.

Solo puedo recordar que un grito desgarrador salió de mi garganta y segundos despues todo se torno negro a mi alrededor.

..........................................
Comentenme que les ha parecido
Atte: AlMin
El próximo capítulo será el final.

Our Short Story. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora