Al llegar a mi casa comienzo a tranquilizarme un poco, entonces vamos directo a mi habitación sin mediar palabra hasta que entramos y nos sentamos en mi cama frente a frente.
- Escuché un grito aterrador proveniente de ese lugar, ¿Qué fué lo que pasó ahí dentro?- Min habló primero rompiendo el silencio y con su voz cargada de miedo, preocupación y algo más que no logré distinguir.
Le cuento lo que ví allí dentro, veo su rostro comenzando a tener pánico por lo que le estaba describiendo, luego empecé a ponerme un poco histérico.
- Lo lamento por no entrar contigo Al, pero realmente estaba asustado de ese lugar-
Me dice Min con los ojos llorosos.-No te preocupes me tranquiliza que no entraras, así tu no tuviste que ver nada de eso-
Dije tratando de calmarlo.
-Tranquilo ya pasó, no volveremos a ese lugar-
Me acerqué para abrazarlo para que su nerviosismo disminuyera un poco.-Solo quería darte un pequeño susto, pero me salió el tiro por la culata-
Le dije con una risa floja aún recordando la cosa esa.-Eres un idiota-
Me dijo empujandome de la cama.Entonces comenzó a reír como si acabara de hacer alguna travesura, se levantó y me tendió su mano para ayudarme a levantarme, la tome riendo junto con él y me levante para sentarnos en la cama nuevamente.
Luego recordé que el sobre que encontré en ese lugar no lo había soltado en el transcurso de todos los acontecimientos, aún lo traía en la mano.
Lo levanté y se lo acerqué a Min.
-Esto es lo que encontré en la cajonera antes de que viera a esa cosa horrible-
Le dije mientras él lo tomaba dudoso.En cuanto lo tomó y leyó el contenido de ese trozo de papel. Soltó un quejido llevando su mano derecha al centro de su pecho y se desmayó.
...........................................
Comentenme que les ha parecido.
Atte: AlMin.
ESTÁS LEYENDO
Our Short Story. {Terminada}
Storie breviPequeña anécdota, que quizá te perturbe un poco. Historia corta. Capítulos muy cortos.