Minny, mi mejor amigo, mi hermano había muerto.
Nadie sabía porque, incluso los médicos no se lo explicaban, en su archivo clínico no había ningún padecimiento o enfermedad.
Yo estaba como en una especie de entumecimiento mental, luego de aquel desmayo al saber esa terrible noticia, no me apetecía comer, ni siquiera tenía interés alguno en salir de mi habitación, podía sentir las lágrimas caer de mis ojos, pero no había llanto estridente ni mucho menos.
En uno de mis pequeños momentos de lucidez, recordé la maldita hoja que leyó Min antes de morir, me levanté para buscarla, logré encontrarla bajo la cama.
Comencé a leerla, solo era un texto pequeño, pero me heló la sangre rapidamente.
Arrugué la hoja cerrando mi puño y la lance lejos, podía sentir mi corazón latir demasiado rápido, hacía quedarme sin aire. Empezaba a sentir una horrible presión en el centro de mi pecho, llevé ahí una de mis manos y comprendí lo que ocurría.
Pronto conseguiría encontrarme de nuevo con Min despues de todo, no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa mientras que la oscuridad llegaba rapidamente y la inconciencia eterna se hacía cargo de que no sintiera nada más.~FIN~
....................................…………
Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que hayas disfrutado de la lectura.
Atte: AlMin
ESTÁS LEYENDO
Our Short Story. {Terminada}
KurzgeschichtenPequeña anécdota, que quizá te perturbe un poco. Historia corta. Capítulos muy cortos.