cap.1

11K 213 10
                                    

Lauren-

L: como que no pueden encontrar a una niña asi mi esposa ya quiere una bebé.

Bien les explico lo que sucede con mi esposa llevamos tiempo queriendo una niña de 10-17 años para hacerla nuestra bebé, lo malo es que no podemos elegirla ya que como mafiosas mas buscada es muy complicado salir y elegirla nosotras.

xxx: lo sentimos señora, hoy el la tarde tendrá a la niña.

L: eso espero o alguien no amanecerá con vida mañana.

Seguido de eso se fuero y continúe trabajando en un pedido de drogas q hicieron.

(En otro lado)

___.

Iba caminando por la calle hacia mi casa un poco triste ya q me molestaron mucho por mi apariencia muchos me llaman "nerd" y pues de mis padres ni se diga ya q parece q no me quieren.

De repente siento q paran un auto un poco mas atrás de mi, lo ignoro y sigo caminando hasta q siento algo en mi cabeza.

xxx: entra al auto.

___: n..no.

De repente siento como me ponen algo en la cabeza y no veo nada. Siento como me cargan y me avientan y me ponen las manos atrás h las atan y arrancan el auto.

************

Despues de un tiempo siento como me quitan el saco y desatan las manos.

xxx: carguen la a la jefa le encantará

Cuando dijo eso entre en pánico.
Después de un rato caminando con migo en su hombro llegamos a una puerta, yo esta que me orinaba en sima.

Toc toc

Se escucho para después o ir un "pase" luego me bajaron y entramos a la habitación

xxx: listo jefa aquí esta la niña.

Lauren.

Valla q mis hombres se lucieron con la niña lo mejor es q no aparenta mas de 15 osea q la tendremos un largo tiempo con nosotras.

L: largo.

Les digo a ellos y creo q ella creyó q iba para ella igual asta q le serraron la puerta y solté una pequeña risa provocando una mirada confusa y a la ves tierna de su parte.

L: ven bebé- palmeo mi regado y ella niega- bebé ven no te haré nada.

Ella se ha cerca y se sienta en mi regazo.

L: como te llamas pequeña?

___: _...____ y u... usted?- pregunta temblando.

L: me llamo lauren y ahora seré una de tus madres.........

Hija De Las CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora