cap. 11

4.1K 126 8
                                    


Ya habían pasado unos días desde q fuimos a casa de mis tías y prima y que tenía a mi cachorro, todo va como antes no puedo caminar solo gatear y pedir q me carguen pero ya me acostumbré también a hablar de una manera infantil y a ser mimada por las dos, también me gusta hacer travesuras pero casi no las hago xq me castigan.

Hoy iríamos al parque y por esta ocasión me dejaran caminar y jugar con manchas mi perrito pero no podía alejarme mucho de ellas ya que me dijeron q por su trabajo estabamos en constante peligro.

___: mami fata musho?- pregunto inquieta ya q odio ir en el asiento de bebés pero dicen q es por seguridad

C: no nena ya estamos cerca, se paciente si?

___: weño peo Sha quedó shegal mamis

Empiezo a jugar un poco con manchas cuando veo que llegamos al parque y me inquieto más intentando quitar las correas del asiento.

L: ya bebé, espera que bajemos si?- me mira y asiento frenéticamente.

Bajan de el auto y mami va a la cajuela del auto a sacar la pañalera y unas cosas más mientras mamá abre mi puerta y le pone una correa a manchas para luego sacarme de el auto.

L: busquemos un lugar donde quedarnos y luego juegas con manchas si __?- me dijo ya que seguía inquieta y me movía mucho.

___: chi mamá.

Después de un rato llegamos a un claro y pusieron una manta en el suelo y me dejaron ay sentada para luego acomodar unas cosas y sacar unos juguetes que trajeron, después de un rato empese a jugar con manchas al inicio fue raro xq ya no me mantenía bien de pie y me tuvieron que sostener asta lograr caminar de nuevo bien.

Estuve jugando con manchas entre unos árboles asta que siento que me sujetan y me ponen algo en la nariz y empiezo a caer dormida, lo último que escuche fueron los gritos de mis mamás gritando mi nombre y buscándome.....

Hija De Las CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora