Ya habíamos llegado a la casa y estaba nerviosa xq me dijeron q ella no era como yo q ella era "normal" y eso pero q le encantaría estar con migo.L: ya está bebé vamos a conocer a tu prima y a tus tías si?
___: tiiii jijiji- como dije me estoy haciendo muy infantil pero no importa.
Mami saco mi pañalera y mamá me saco de el carro, aún no entiendo xq no puedo caminar pero ya me estoy acostumbrando a gatear y a me carguen. Mamá tocó el timbre y abrió una chica de la edad de mis mamás.
N: hola chicas al fin llegan.
L: lo siento pero tuvimos un problema en el camino.
N: bueno pasen- entramos y rápido me cargo- así q tú eres mi nueva sobrina no?
___: chi- digo un poco tímida.
N: yo soy Normani y ahora te presento a tu tía y a tu prima si?
Yo solo asentí y empezó a caminar con mis mamás atrás de nosotras y llegamos a un patio donde estaba una chica de la edad de la tía cocinando y otra q está tomando el sol en traje de baño.
N: amor mira a quien traigo- las dos voltearon a ver y ambas corrieron a donde estábamos
Me empezaron a cargar y a abrazar asta me dieron besos por toda la cara, cuando me dejaron en paz le estire los brazos a mami q me cargó rápido.
D: creo q ya sé quién la vistió jajajaja
C: si, yo quería ponerle un vestido rosa y entre las dos hicieron complot y termino vestida si
L: así se ve bien, igual a su madre verdad bebé?
___: chi jijiji- le estiro los brazos y ella rápido me carga
D: bueno ya vamos a comer, si puede comer hamburguesas verdad?
C: si pero se la puedes partir en pedacitos cheche?
D: si vamos.
Mientras comíamos ellas hablaban de cosas aburridas yo comí rápido y empese a jugar con los collares de mamá asta q le quite uno.
L: lo quieres bebé?- yo asentí y ella me lo puso- te queda bien nene
Después de eso vimos unas películas y regresamos a casa, la había pasado bien con luna q es mi prima, es muy divertida aunque me trato como bebé igual q todas. En el camino me quedé dormida y cuando desperté ya estaba en mi cuna y no se xq pero empecé a llorar y llegaron mis mamás.
C: q pasa cariño- me cargó y me aferre a su blusa
L: quieres dormir con nosotras nena?- yo solo asentí y fuimos a su cuarto
Mami me empezó a arrullar y me quedé dormida de nuevo.......