cap.17

3.3K 112 18
                                    


Estaba aburrida en la casa, ya me dejaban caminar un poco y eso, ahora estaba revisando todos los cajones de la casa para ver si encontraba algo interesante asta que entre al cuarto de mis mamás, ellas estaban en la piscina pero yo no quería ir con ellas para darles un espacio de qué estén juntas sin cuidarme tanto.

Estaba revisando sus cajones asta que encontré unas pastillas, leí la etiqueta y decía que eran hormonas sexuales femeninas, recuerdo que cuando estaba en la escuela nos dijeron que si usabas estás pastillas te pones rara y quieres tener relaciones, así que se me ocurrió hacer una pequeña travesura, las guarde en la bolsa que está en el pecho de mi pantalón (es como los que usan los jardineros) y salí corriendo a la cocina.

Estaba buscando un cuchillo en los cajones y de repente escucho una voz.

C: que haces monita

__: ñada mami

C: sigues viviendo los cajones de la casa bebé?- me sienta en la barra de la cocina y saca una jarra de jugo y uno de mis biberones.

___: chi eñcontle vadiash cochash tambeñ cododesh y hojash.

C: y dibujante algo nena?

__: chi, eta eñ mi cuato mami

C: bueno- me bajo de la barra y me dio mi biberón y un beso en la frente- estaremos un rato más con tu mamá en la piscina no hagas travesura bebé si?

Yo asentí tomando de mi biberón y ella salió de la cocina llendo al jardín, espere un rato y dejé mi biberón en la barra y seguí buscando el cuchillo asta que lo encontré y saqué las pastillas y empecé a hacer polvo una pastilla, puse en dos vasos del jugo que me dio mami y en el de ella puse el polvito que hice, tome los vasos y salí al jardín donde estaban ellas ya secándose.

L: bebé con cuidado.

Asentí y cuando estuve enfrente de ellas les di los vasos, procure darle el de el polvito a mami.

C: gracias bebé pero terminaste el tuyo- recordé que lo había dejado en la cocina y negué- corre por el y esperamos en la sala veremos una película.

Asentí y corri a la cocina, tome mi biberón y fui a la sala riendo un poco, espero que no se den cuenta que fui yo jijijiji........

Hija De Las CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora