cap.21

2.5K 112 33
                                    


Cuando llegamos a casa Tita subió corriendo a su cuarto, yo me quedé con el abueno viendo la tv mientras la abuela hacia la comida.

Sin: ya casi está la comida monita

Empecé a aplaudir mientras succionaba mi chupón feliz.

Ale: quieres ir por tu Tita?- asentí feliz- solo ten cuidado monita.

Me dejó en el suelo y como ya estaba cansada decidí gatear asta el cuarto de mi Tita, con cuidado subí al segundo piso y me detuve un momento a festejar ya que mis mamás nunca me dejan subir escaleras en casa, seguí tatuando asta en cuarto de mi Tita y al llegar empuje la puerta y entre, Tita estaba acostada en su cama así que decidí pararme y subir a su cama asta acostarme al lado de ella.

Sof: hola pequeña, necesitas algo?- yo solo asentí- que pasa?

___:- saque mi chupón de la boca- dishe da abuela que bajesh a comel

Sof: vamos a comer pequeña.

Me cargo y bajamos a comer, yo estaba en las piernas de la abuela mientras el abuelo me daba de comer haciendo muecas y Tita y yo reíamos.

Ale: vamos monita abre la boca- hizo una mueca alo que reí abriendo la boca- eso es pequeña.

Pasamos toda la comida asi, al terminar fuimos a la sala a ver un poco de TV mientras vienen mis mamás por mi, estaba tan concentrada en la película asta que se escuchó el timbre.

Sof: yo voy, seguro que son Lauren y Camila.

Yo seguí viendo la película asta que regreso tita con mis mamás .

___: mamiiiii!!!!- estire los brazos para que me cargara y le di un beso en la mejilla- te etañe musho

Cam: yo también te extrañe monita- me dio muchos besos en la cara haciendo que riera.

Lau: y para mí no hay besos?

__: chi mamá jijiji- me cargo y le di un largo beso en la mejilla dejando un poco de baba como hacen los bebés.

Cam: bueno es hora de regresar a casa pequeña monita exploradora.

__: chi mami, adiosh abuedos adiosh Tita.

Abría y cerraba mi mano, cuando estuvimos en el auto recordé lo de vale y decidí decirles para poder verla de nuevo, saque el papelito y lo vi.

Lau: que tienes hay nena?

__: es el número de una amiga mamá.

Cam: y de dónde la conoces pequeña?

__: ella era mi amiga desde pequeña y la extraño mucho- hice un puchero sabiendo que dirían que si.

Lau: y quieres que la llamemos para que pueda venir a casa y pasar un tiempo con tigo?

__: chi- sonreí y vi como rieron un poco.

Cam: está bien, dame el número y le mandaré mensaje para que valla a casa pero nada de querer ser niña grande eh?

__: plomesha mami- estire mi dedo meñique y ella lo entrelazó con el mío

Estoy muy feliz de volver a ver a vale, la extraño mucho.........

Hija De Las CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora