___.Ya habían pasado unas horas y el señor me había dejado encerrada en aquella habitación solo podía ver un poco por una ventana que estaba cerca de el techo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, según el señor mis mamás vendrían por mi pero no llegan.
**********
Ya era tarde, eso lo supe ya que no entraba más luz por la pequeña ventana, tenía las manos muy irritadas por intentar quitar las cuerdas, estaba apunto de quedarme dormida cuando el hombre llega.
¿?: Hola princesita es hora de irse jajaja
Me quito las cuerdas de los pies y cuando me levanto me puso una cuerda más larga en las manos que aún tenía atadas.
¿?: Camina si es que quieres ver a tus mamás niñita
Cuando dijo eso lo seguí de cerca, subimos unas escaleras y salimos de la casa, fuimos a un auto y me hizo entrar en el maletero.
¿?: Te quitaré esto para que respires pero no grites o te irá muy mal, entendido?- yo solo me limité a asentir y quito la cinta de mi boca.
Cerró el maletero y yo solo me dediqué a pensar en todo lo que ah pasado, "no debí de alejarme de ellas me lo advirtieron muchas veces y ahora tienen que lidiar con todo esto seguro ya no me van a querer por todos los problemas que provocó"
Después de unos minutos el auto de detuvo y se escucharon unos murmullos
Camila.
C: dónde está mi hija?
¿?: Primero lo que les pedí
L: ten son las llaves del camión adentro está mercancía que pediste, ahora nuestra hija!!!
Fue a la parte de atrás de su auto y regreso con ella, intento correr a nosotras pero la jalo de una cuerda.
___.
Ya habían pasado unos minutos cuando el señor volvió por mi.
¿?: Rápido si quieres estar con ellas.
Salí rápido y el tomo la cuerda, cuando las vi solo quería correr asta ellas y abrazarlas pero jalo la cuerda
¿?: Despídete princesa- se acercó y beso mi mejilla cerca de mi boca y me quitó la cuerda.
Cuando me soltó corrí rápido a abrazar a mis mamás.
L: vamos a casa si nena?
__: si vamonos- digo llorando.....