A la hora del almuerzo, voy a la mesa, donde generalmente nos sentamos todos los días, ya que Alice y Rachel salieron sin mi.
A lo lejos puedo ver a Alice, con el chico nuevo, y me acerco con la intención de saludarlos .
-Hola Alice -La saludo sentandome a su lado.
En la mesa están Rachel, Charlie, Alice y el chico nuevo. Alice al ver que llego yo, se levanta de la mesa se aclara la garganta.
-El es Jackson y es mi nuevo compañero de lugar -masculla con una sonrisa.
-Hola preciosas. Un gusto, soy
Jackson, pero me pueden decir Jack -exclama con un tono de ¿coqueteo?Pero que confianza.
- Hola Jack, soy Rachel pero puedes decirme Rachel -exclama ella son una sonrisa.
-Y yo soy Addeline, pero si quieres dime Addy - dige con amabilidad.
Se queda pensando-Bueno mejor voy a decirte Addy, tu nombre es muy largo- se ríe.
-Al fin alguien con quien compartir mis gustos -exclama Charlie, ya que el era el único hombre con nosotros.
***
Llego a casa, veo a mi mamá con papá viendo la televisión.
Suspiro -Hola, ya llegue - les dije a ambos.
Sonrie -Si no nos dices no nos damos cuenta -se mofa mi madre con sarcasmo.
-Hola papá -Le digo dándole un beso en la mejilla.
-Aquí hay preferencias - masculla mi madre rodando los ojos, a lo cual mi padre y yo reímos.
Al terminar de cambiarme, mi celular suena. Era un número desconocido. Entonces debato entre contestar o no, pero como siempre la curiosidad me gano.
-¿Hola? -exclamo por el teléfono pero no oigo a alguien, solo pura música -¿Hola? -vuelvo a decir.
-Addeline, hola - dice una voz gruesa a el otro lado de la linea.
-¿Quien habla? -pregunto un poco nerviosa ya que no se quien es y sabe mi nombre.
-Vaya dos años y no reconoces ni mi voz -exclama y una oleada de miedo recorre mi sistema.
Y entonces lo recuerdo. Esa voz... Me congelo de inmediato y siento que mi cuerpo se debilita, y entonces corto la llamada.
***
A la mañana siguiente, al despertar y alistarme, bajo a desayunar. Pero ahora me sorprendo, cuando veo a mi madre, ya sentada junto a mi padre comiendo.-Gracias por esperarme -digo con sarcasmo.
-Buenos Días cariño. Lo sentimos pero nos llamaron del trabajo de emergencia -explica mi padre.
-Para compensarte te prepare el desayuno -masculla mi madre.
Y entonces sonrió
-Perdonados - exclamo feliz.
***
Llego a el instituto feliz de haber desayunado bien. Luego de haber llegado no encuentro ni a Alice ni a Rachel, así que voy a mi taquilla y en el camino veo a Charlie sacando sus libros de su taquilla.
-Hola Charlie -Lo saludo feliz
-Addy, hola, pareces feliz, por lo menos más que ayer -exclama el bromeando.
-Que te puedo decir, desayune mejor que ayer -Le dije
--Vaya, pues espero que encuentres un verdadero hombre que te quiera,desafiado como para darte de comer siempre -se mofa yo le enseño mi dedo del corazón.
A lo lejos veo a Rachel, la veo cansada, agitada -Rachel ¿Te encuentras bien?
-¿Te parece que lo estoy? Alice no me fue a buscar para traerme, y decidí esperarla, y que crees... ¡Nunca llego! -masculla molesta.
Y como por arte de magia, vemos a Alice llegar, con Jack.
Vaya que amistad se han hecho aquellos.
-Hola a todos -saluda Jack.
-Hola chicas, y chico, ¿Como están? -pregunta ella feliz.
-Bien -decimos Charlie y yo al unisono.
-Y tu Rachel ¿Como estas? - Pregunta Alice feliz
-No me recogiste -reclama Rachel seria, y en ese momento la cara de Alice se volvió seria.
-Lo siento, olvide decirte que Jack iría por mi -Dice Alice
-Si se que se te olvido -reclama Rachel molesta.
La campana sonó, los chicos Jack y Charlie se adelantaron, mientras que yo me quede con las chicas
-Ayer recibí una llamada -les digo seria.
-Vaya yo también, hable con Rachel - dijo Alice
-No era cualquier llamada -recalco.
-Me estas asustando, ¿Quien te llamo? -Me pregunta Rachel
-Donnovan -Les digo a ambas
-¿¡Que!? -Dicen las dos gritando
-¡¡Cállense!!- las reprimo.
-¿Que te dijo? -Pregunta Alice susurrando.
-Nada colgué rápidamente al reconocerlo -exclamo.
Ellas se miran entre si, y su cara en este preciso momento es un poema.
-Vaya... -dice Rachel sorprendida.
***
Al entrar veo que mi compañero, aun no llegaba y agradecía eso, pero duro muy poco, ya que un minuto después llegó el, pero lo decido ignorar.
-Hola compañera -Dice el tomando haciendo
-Hola -saludo cortante.
-Estuve pensando...- explica.
-Que novedad, ¿Tu pensando? - me mofo.
-Haré como si no hubiese escuchado eso.....-dice tomando una larga respiración -Bueno como estaremos el resto del bimestre juntos, deberíamos llevarnos bien -Me dijo
-¿Te sientes bien? ¿Algo te
pico?-pregunto con sorpresa.Suelta un suspiro-Bueno yo lo intente Henman.
-No te pedí que lo hicieras -dego exasperada.
-¿Mal día? -pregunta.
Estoy segura de que el comportamiento de Scott de debe a algo, ya que esto generalmente no ocurre a diario pero viniendo de Scott me importa una mierda.
-De echo todo iba bien, hasta que me encontré con tigo -suelto de golpe.
En ese momento entra el profesor y comienza a hablar -Bueno Chicos para iniciar el bimestre tendrán que estar trabajando con su compañero de aciento.
Genial me toca con Scott.
-No pueden cambiar de compañero -Dice para luego dar las indicaciones.
Al término de la clase, me voy poniendo de pie, pero Scott me agarra de la muñeca
-Miércoles y jueves haremos el trabajo en mi casa te ¿parece? -pregunta mirándome a los ojos.
-De eso nada. No estaré en tu casa -digo con seriedad.
-Como quieras... De todos modos no haría algo que tu no me pidas -exclama con una sonrisa pícara.
-Sigue soñando -digo antes de marcharme.
Vaya, esto será un caos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Are My Crush©
Teen Fiction¿Alguna vez te has quedado dormida (o) llorando? ¿Alguna vez has sentido que todo tu mundo se desvanece? ¿Alguna vez te has preguntado el por que estamos aquí? ¿Alguna vez te as enamorado al punto de que al pensar en separarte de esa persona te...