Todos en la mesa reímos a carcajadas,por las anécdotas que se nos ocurrían en el momento y la mayoría eran de Charlie, Jackson o Evan ya que Rachel,Alice,y yo nos estábamos burlando de todas las cosas que les a pasado al rededor de todo este transcurso de conocernos.
-Sabian que Jackson..... -dice Alice mirando a Jackson divertida.
-No te recomiendo decir eso muñeca -le dice Jackson con tono de advertencia.
-O si no que -responde ella retante (típico se Alice ).
-O si no..... Diré quien quiere con tigo -dice y Alice sonríe.
-Eso ya lo saben -dice aun que no se ni mierda. -Vamos yo se que eres mas inteligente que eso -dice Alice sarcástica.
-Bueno pues si tu dices eso yo te..... agarraré a besos asta que me canse -dice y todos comenzamos a reír (todos menos Alice que al parecer esta sorprendida)
-Okay, pero sabían que a Jackson le dan miedo las arañas -dice y todos inclusive Jackson reímos a carcajadas.
-Sabían que a Charlie le tiene fobia a los ratones -dice Rachel y la mesa vuelve a inundarce de risas.
-Sabian que Evan lloro con la película de Frozen -digo para no quedarme atrás y todos reímos, (todos menos Evan).
-Vamos ríete -digo asiendo un puchero como si fuera a llorar a lo que Evan ríe -Sabes que fue gracioso.
-Pero como te quiero -dice abrazándome y me da la oportunidad de aspirar su delicioso aroma -¿Por que me haces tan difícil enojarme con tigo? -dice con ternura y sonrió.
De repente escucho la canción Sing Of The Time de Harry Styles y mis ánimos de cantar y bailar esa con canción son tan grandes que jalo a Evan.
-Vamos Evan, amo esta canción -digo arrastrándolo a la pista.
Ya el la pista comienzo a bailar con el tranquilamente, como una pareja, pero a la vez susurro la letra de la canción.
-¿Te gusta no?-Pregunta el sonriendo de lado.
-La amo -Le aseguro.
-Es de mis favoritas -Dice susurrándome al oído, acto que me eriza la piel.
La canción acaba y nos vamos a sentar de nuevo con los chicos.
-Addy Rachel, ¿Me acompañan al sanitario?-Dice Alice.
-Tu puedes ir sola -Le reprocha Rachel volviendo a la platica con Charlie.
-Vamos Rachel -Digo arrastrándola, ya que al igual que Alice necesitó ir al sanitario.
Al llegar al sanitario entramos las tres, para no volver a ir más tardé.
-¿Ya salieron? -pregunta Alice.
-Esto toma su tiempo ¿okay? -dice Rachel en tono enojado -Si nos ibas a traer para apurarnos no nos aigas traído -dice aun en el baño.
-Ya -digo al salir y veo a Alice nerviosa -Alice ¿Susede algo?-pregunto asustada ya que es rara la vez que llegas a ver a Alice nerviosa.
-Es que no puedo abrir la puerta -dice y obviamente esto tiene que ser una broma así que sin pensarlo me acerco a la puerta y en efecto esta serrada
-Joder esto tiene que ser una broma -digo al girar el pomo de la puerta y ver que no abre.
-No puede ser verdad -digo girando con brusquedad el pomo.
-Sabia que no era buena idea venir -dice Rachel al salir del sanitario.
-Y ¿ahora que hacemos? -dice Alice mas nerviosa aun.
ESTÁS LEYENDO
Don't Are My Crush©
Roman pour Adolescents¿Alguna vez te has quedado dormida (o) llorando? ¿Alguna vez has sentido que todo tu mundo se desvanece? ¿Alguna vez te has preguntado el por que estamos aquí? ¿Alguna vez te as enamorado al punto de que al pensar en separarte de esa persona te...