Al despertar, veo a mamá sentada en un taburete, apunto de comer y no puedo evitar sentirme nerviosa por que ya se que mamá me asfixiara ,con preguntas respecto a que ayer me vio salir de el coche de Evan, y no se como valla a reaccionar.
Mi vida sería mas fácil si, ese inútil no le hubiera dicho eso a mi madre, espero no diga nada.
Sin mas miedos decido bajar y enfrentar a mi madre.
-Buenos días -digo tratando de sonar normal.
-Buenos días -dice mi madre.
-¿Que hay de desayunar? -pregunto para romper el hielo.
-¿Quien es el chico que te vino a dejar ayer? -Baya ya veía venir esto,bsolo que no pensé, que tan rápido, no volveré a subestimar la rapidez de mamá.
-Es un nuevo amigo -digo a lo que mi madre me ve con mala cara -Se llama Evan lo conocí en el instituto -digo a causa de la mirada desconfiada se mi madre.
-Oh.... Yo pence que tu... Y... El ya sabes-dice avergonzada-Lo siento, pero no quiero que hagas cosas de lo que puedas arrepentir; Hable ayer con tu padre y me dijo que tiene interés de conocer a Scott yo le conté que me caía bien y que era un buen muchacho pero tu padre se empeña en conocerlo se que le caerá de maravilla pero tanto tu padre y yo queremos cuidarte y no queremos que ese muchacho te lastime -dice y me siento culpable por que seguro mi madre esta muy emocionada con esto y yo estoy siendo muy injusta al no decirle la verdad pero al verla de esta manera tan emocionada me llena de alegría.
-Es estará aquí mañana mamá no te preocupes Scott le agradara. -digo con una sonrisa mas fingida que el romance de Selena Gomez y Justin Bieber.
-Esta bien hija,¿Que quieres de desayunar? -dice y como veo ya se le a pasado el enojo.
ΔΔΔΔΔ
Al llegar al instituto veo a Alice sentada en una de las mesitas que hay a un lado de la cafetería así que como la veo distraída decido acercarme para espantarla.
-¡Bu! -grito a lo que ella se sobresalta mientras yo esbozo una fuerte carcajada.
-¡¡¡Ahh!!!! -grita y yo río aun mas fuerte. -Me espantaste, eres la peor amiga del mundo te odio maldita -dice al darse cuenta de quien soy.
-Oh vamos Alice, ambas sabemos que me amas -digo a lo que ella ríe.
-Okay, Addeline, el chico de ayer es ¿Tu novio? -pregunta y yo no se por que me pregunta eso.
-Obvio no, Alice no es mi novio, solo es un amigo, como tu y Jackson -digo y ella se sonroja al instante.
-Vamos, Addy se ve que le gustas, la manera en que te mira, la manera en que te sonríe, se ve a leguas que esta loco por ti -dice y no se que pensar ya que a mi me gusta -Y por otro lado, se ve que te gusta a ti también deberías ver la cara de boba que pones cada que lo vez es como si solo fueran tu y el -dice y no puedo evitar sonreír.
-Hay Alice que cosas dices a mi solo me agrada ¿okay? -digo y se que mi cara esta ardiendo.
-Aja, y yo soy tonta, se que lo que sientes por el es algo mas fuerte que solo amistad -dice y sonrió -Mira el solo acordarte de el sonríes como boba.
-Creo que...... Si, me gusta un poco -digo a lo que ella aplaude como una cría.
-Lo sabia -dice con una sonrisa de autosuficiencia.
-Y, tu que tal con Jackson -digo a lo que rápidamente se sonroja.
-Oh, me invito al baile. -dice y por como lo dice se que esta emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Don't Are My Crush©
Roman pour Adolescents¿Alguna vez te has quedado dormida (o) llorando? ¿Alguna vez has sentido que todo tu mundo se desvanece? ¿Alguna vez te has preguntado el por que estamos aquí? ¿Alguna vez te as enamorado al punto de que al pensar en separarte de esa persona te...