Mi mandíbula cae al suelo de solo imaginar a Rachel besando a Charlie.
Aún que no es un secreto que a Rachel le guste Charlie.
—¿Cómo dices que dijiste? —le pregunto a Alice.
—Mira siendo sincera recuerdo casi todo, pero hay unas cosas que no recuerdo con mucha exactitud —explica y le hago una señal para que prosiga —Recuerdo que cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir por unos tragos y después bailamos, y luego tú.....tú estabas en una competencia de...... Quien tomaba mas alcohol con un tipo universitario y..—balbucea tratando de recordar.
—¿Y? —pregunte tratando saber más.
Cosa que al parecer no sucedería ya que Alice se quedó mirando a la pared de mi cuarto fijamente —Vamos con Rachel —dijo y asentí con la cabeza.
Al salir de mi casa subimos al auto de Alice y ella conduce en silencio, mientras yo intento recordar algo de todo lo que hize ayer. Pero pareciera que mi mente está bloqueada ya que no recuerdo nada.
Media hora más tarde ya estábamos en casa de Rachel, pero al tocar el timbre nos dimos cuenta de que sus padres no estaban ya que nadie abría y quizás Rachel si está en casa pero no nos escucha. Alice suspira con pesadez y me mira con diversión mientras busca algo en la bolsa de su jeen.
—¿Que buscas? —pregunto sobando mi cien ya que el dolor de cabeza me está matando.
—Jackson aparte de ser un bueno para nada, sabe abrir puertas y no hablo de la fuerza bruta, también me enseñó a abrirlas con un pasador —explico Alice con una sonrisa en la cara.
Yo sonreí al ver que aún que a Alice le cueste admitirlo siente algo por Jack, y lo más lindo es que Jack, bueno Jack se ve que también la quiere aún que le duela admitirlo.
Alice comenzó a poner en práctica los sabios conocimientos de Jack para abrir puertas ajenas. Comenzó a mover el pasador dentro de la cerradura hasta que finalmente logró abrir la puerta.
—Dile a Jack que tiene que enseñarme a hacer eso —dije sorprendida.
Ella negó con la cabeza y entro a la casa, la seguí con cautela y cerré la puerta, detrás de mí. Alice se encaminó a la habitación de Rachel con rapidez, y al entrar nos llevamos la sorpresa más grande de nuestras vidas.
Rachel estaba acostada a un lado de Charlie quien sorprendentemente la abrazaba por la cintura. Alice se llevó una mano a la boca intentando ahogar un grito.
—Rachel saldrá lastimada —dijo Alice sin disimular su molestia.
—Mejor vámonos —murmuré para que ni Charlie no Rachel se despierten.
Alice bajo junto a mi negando con la cabeza, con cara de preocupación, y ¿Yo? Estaba totalmente desepcionada de Rachel por que yo creí que ella no caería como yo. Pero yo que puedo decir si yo igual me enamoré de alguien que no me quería y si me quiso todo eso se esfumo con unos cuantos billetes.
—No quiero que Rachel vuelva a salir lastimada —farfulla Alice.
—Yo tampoco pero es decisión de ella —dije encogiendome de hombros.
Al salir de la casa de Rachel, Alice y yo decidimos ir por un helado y que me contará todo lo que vio o recuerda que hize. Íbamos camino a la heladería y yo seguía intentando recordar algo pero no recordaba nada.
—Y bien ¿Recuerdas algo? —le pregunto a Alice.
—Empecemos, al llegar todos comenzamos a tomar como unos adolecentes normales, pero todo se salió de control cuando tu dijiste que concursarias con un chico para ver quién tomaba mas, pero obviamente ganaste tu pero por qué ya tenías experiencia, entonces todos comenzamos a festejar después de tu triunfo pero..... No te burles de lo que te voy a decir ni nada parecido, pero hay no que pena —dijo Alice llevándose las manos a la cara —Le di un puñetazo a Jack por qué me beso —dijo y comence a reír.
—Diablos Alice, estás loca —dige pero ella solo negaba con la cabeza.
—Pero Addy tienes que recordar algo inténtalo ya te dije algunas cosas tienes que recordar algo por hubo un momento en el que tú y Scott desaparecieron —dijo y le hice una seña para que me dejara recordar algo.
Flashback
«Por razones desconocidas, o tal vez sea el efecto de el alcohol, le sigo el beso, de una manera un poco salvaje.
Oh Dios, su perfume es tan masculino.
Nos separamos por falta de aire, y al mirarnos los dos estallamos en carcajadas.
—Imbécil, te bese tu con cara de idiota, hubieras visto tu cara —digo muriéndome de la risa, sus gestos cambian radicalmente a un gesto un poco confundido.»
¿¡Bese a Scott!?....! Mierda
Comienzo a juntar las piezas del rompecabezas y no me gusta nada de lo que hice, bese a Scott aún sabiendo que tengo novio y lamentablemente lo amo. Por qué para mí puta suerte ya lo quiero y para acabarla de joder bese a Scott.
¿Por qué bese a Scott? ¿Acaso no quiero lo suficiente a Evan? ¿Siento algo por Scott? ¿El beso me gustó?
Preguntas y más preguntas aparecen en mi cabeza pero como ahora necesito una mente para salir de un problema necesito contarcelo a Alice.
—Recorde algo pero..... Me da vergüenza decirlo en un lugar público —explico y Alice asiente levantándose de su lugar.
Se dirige a pagar la cuenta y me hace señas para que suba al auto —Dime que hiciste —dijo con el típico tono de amiga preocupada.
—Bese a Scott —dije casi en un hilo de voz.
Alice abrió los ojos como platos y negó con la cabeza varias veces, se llevó las manos a la cara, y cerró los ojos.
—Addy no te ofendas pero ¿¡¡ESTUPIDA TIENES NOVIO!!? y para tu desgracia el te adora —grito y yo negué con la cabeza.
—Lo se Ali lo sé pero.... Es que no sé por qué lo hize y lo peor es que creo que me gustó ¿Que hago? —pregunto pero la cara de Alice representaba solo preocupación.
—Yo creo que debes decirle a Evan lo que pasó Evan te ama y quizás te perdone, pero es mejor que le digas a qué se entere por otra parte —dijo y yo negué con la cabeza con miedo.
—¿Quizás? —dije triste.
—Como las amigas que somos no quiero darte falsas esperanzas, quiero que te hagas a la idea de que Evan tal vez no te perdone pero lo correcto es decirle—dijo y asentí.
—Le diré —dige llena de miedo.
~~~*~~~Después de que le dijera a Alice que le diría a Evan lo sucedido con Scott me vino a dejar a casa según ella para que metalizara lo que le diría pero ya eran las ocho de la noche y aún no podía pensar en nada.
Me dolía pensar un mundo o una vida sin Evan y al mentalisarme según yo para lo que le diría mi cabeza comenzó a crear preguntas de que pasaría.
¿Y si Evan no me perdonaba? ¿Y si Evan me dejaba? ¿Y si Evan me corria? ¿Y si me odiaba?
Era lo único que rondaba en mi cabeza, pero entre más pensaba más tarde se hacía, ya eran 11:11 y recordé que una vez a esa misma hora Evan me hizo pedir un deseo y lo que pedí fue que Evan no me decepciónara que el si me amara. Pero quizás el si me ama quizás el no me desepcionaria pero yo lo traicione.
Intente dejar de pensar en ese tema pero unos ruidos en la ventana me dejaron estupefacta, se escuchaba como si alguien estubiera trepando.
Sentí como el miedo de apoderaba de cada parte de mi ser pero repentinamente los ruidos se dejaron de escuchar por lo cual supuse que había sido un gato pero para mí mala suerte no fue un gato.
Las puertas del balcón se abrieron de par en par dejando ver a un chico alto delgado y de espalda ancha. O eso era lo que se podía notar al ver solo su espalda. Entonces volteo a verme y sentí como mi corazón se encogía, sentí como se derrumbaba todo en mi, como los recuerdo que me había dedicado a enterrar se salían sin previo aviso. Ya que el El chico era....
Donnovan.
ESTÁS LEYENDO
Don't Are My Crush©
أدب المراهقين¿Alguna vez te has quedado dormida (o) llorando? ¿Alguna vez has sentido que todo tu mundo se desvanece? ¿Alguna vez te has preguntado el por que estamos aquí? ¿Alguna vez te as enamorado al punto de que al pensar en separarte de esa persona te...