Narra Dann.
Aún no me lo explico. No tengo idea de por qué. La gente crece leyendo, escuchando incluso viendo historias de amor. Nos programan. Nos crean la idea de que tenemos que encontrar a ese alguien y que hasta entonces nuestra vida tendrá sentido.
Nadie merece tener la responsabilidad de creer que eres la mitad de alguien más y que si no lo completas eres alguien malo, o sin sentimientos.
No es conveniente tragarnos todos esos cuentos de amor barato, egoísta. Amor idealizado y amor fabricado.
La vida se nos pasa tratando de encontrar a alguien con quien vivir todas esas escenas que hemos visto en películas. Buscamos a alguien que nos haga sentir lo que dicen todas las canciones de amor.
La vida se nos va, se marcha intentando vivir algo que es inventado por alguien más.
Cuando encontremos a alguien no perdamos el tiempo en besos bajo la lluvia, en cenas lujosas, o en sábados por la noche.
Ahorremos tiempo. Seamos prácticos. No sigamos guiones que las televisoras, libros y canciones nos han dado. Comencemos a improvisar, salgamos a escena sin saber que hacer o decir. Demostremos que el amor pre fabricado no es necesario para vivir una verdadera historia de amor.
Subí mi escote por décima vez y me recargue en la puerta.
Cuando algo malo te sucede lloras, gritas y sacas todo de tu interior. Cuando vuelve a suceder haces lo mismo pero con menos intensidad. Y así hasta que cuando vuelve a pasar es tan monótono que ya ni siquiera duele.
Respiré profundo. Mire a través de la pequeña-muy pequeña- ventana. Había carros pasando, personas iban de un lado a otro. Todos tenían una vida, iban a sus trabajos, a sus escuelas, con amigos, alguien entre las tantas personas iba quizá camino a su primera cita. Todos tenían algo que hacer.
Yo no, yo sólo podía ver como los demás hacían algo.
Me abracé a mí misma y suspire. Nunca había extrañado decirle a un viejo amigo " hasta mañana ". Nunca había extrañado tanto decirle a alguien " nos vemos mañana".
Son pequeñas y cotidianas frases que ahora, justo ahora desearía tener a alguien a quien decírselas.
Respiro pero no estoy segura de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Café Para Dos
RomanceEstá era la sexta noche que lo observaba, es decir, no es común que pase todos los dias, no así, no en ese estado, aquél chico se veía realmente mal, ojos hinchados por tanto llorar, y piel pálida, necesitaba ayuda y ella lo ayudaría aunque él no qu...