Capítulo 8

35 0 0
                                    

Creo que mi día se podría definir en una sola palabra. Tarea

Bueno, no en exageración, pero, en realidad, tenía muchas. Si podemos incluir, cae mencionar matemáticas, lengua y ciencias o biología, como quieran llamarlo.

Estuve jueves, viernes y hoy, sábado, trabajando en una representación o maqueta, las demás, eran, mejor dicho, investigaciones y similares.

No fue muy interesante el resto de la semana en la escuela, no digo que suceda algo extraordinario, oh! Ya recordé, Cait había pasado mas tiempo con Chaz. En realidad, estoy a punto de comenzar una apuesta entre yo y yo. No hay mucha diferencia pero bueno, ¿Qué le voy a hacer?
No se qué  rayos realizar para matar el aburrimiento, pues es sábado y... olvídenlo. Mamá se está bañando, o eso creo.

Me lancé a la cama un poco exhausta de tanto pensar en el instituto, solo rescataba a Cait del profundo pozo en donde nadie quiere caer llamado escuela, si, ya dije, solo a Cait.

Revisé el papel que había encontrado en la cocina hace un par de días. Me sentía vigilada cuando lo abría o solo reflexionaba en ello. Tengo miedo de que esto volviera a pasar. Temía por mamá y obviamente por mí de igual manera. En fin, mi cuarto era un asco, ok, no, estaban mis libros mezclados sobre un escritorio, aunque me gusta trabajar más sobre mí cama.

Salí de mi habitación una vez esta ordenada, en dirección al baño, para asegurarme de que mamá estuviera a salvo, para comprobarlo, toqué la puerta del baño, donde se suponía que estaba.

-____, ¡ya salgo! -escuché a mamá decir dentro de la ducha, mientras se oía el agua caer.

- ¡está bien!, Solo necesitaba cepillarme los dientes -me excusé.

Eran aproximadamente las seis de la tarde y se estaba creando una bella puesta de sol que me hizo desear que ese hermoso atardecer se mantuviera por siempre. La verdad es que todo desde mi ventana se ve diferente, incluso agradable, pero, aún la calle seguía silenciosa y solitaria. Muy pocas veces podía observar algún automóvil, me pregunto si tenemos vecinos ¡nunca veo a nadie!

Al terminar de darse una ducha, mamá preparó la cena, intenté ayudar, pero como siempre, no salió bien.

*Flashback*

-no, ____, en el recipiente azul. -me guio mamá.

-deja, yo sé -dije dejando caer harina al recipiente contrario, creando una especie de masa con crema.

-te lo dije, ahora tendré que hacer otra crema.

-lo... siento -dije rendida.

-claro que lo sientes, pero haré otra, descuida. -mencionó más tranquila.

-está bien iré a mi habitación.

*Fin de flashback*

Después de decir esas palabras, subí hacia mi apreciada cueva, es decir, mi cuarto. Ya estaba todo listo para cenar y sin duda no me quedaría aquí e iría a comer. Finalmente mamá había terminado un pastel bastante sabroso, se lo agradezco. Tendría que esforzarme y aprender a cocinar si quería tener un futuro, lo anotaría en mi lista de "metas", obviamente, si tuviera una.

Regresé a mi habitación, donde prácticamente paso la mayoría de mi tiempo cuando estoy en la casa, no es que sea amargada, solo, no conozco a nadie, ni nada de esta ciudad, eso no ayuda mucho a mi motivación.

Decidí acostarme, en mi suave cama sin la presión de levantarme gracias a una alarma, porque era domingo.

Lamentablemente pasaban los minutos y no podía lograr algo tan simple como soñar, tampoco era tan tarde, pero yo quería dormir.

-bien. -dije segura.

Si no puedo dormir, beberé un poco de agua. Esperen un minuto, si bebo agua ahora, luego querré ir al baño. Así fue como es que volví a mi posición original, en mi cama.

Quedé un buen rato sentada sobre la cama esperando que mi cuerpo se cansara, pero lástima que no lo conseguí.

Un bulto en el balcón fue lo único que alcanzaba a ver a través de los visillos de mi ventana, Era una forma humana, quizá familiar, no lo sé. El miedo se hizo presente en mí, retrocedí unos cuantos pasos detrás de la cama, donde según yo, estaría más segura.

La figura se acercó más hasta tocar mi ventana, me sobresalté a pesar de estar viéndolo.

-_____, ¡¡abre!! -oí decir desde afuera. No puede ser, ¡era Cait! ¡¡esa niña está loca!!, me matará de algún infarto y no la invitaré a mi funeral.

-¡¡Cait estúpida!! Casi me matas, tarada. Además, para de reírte, te van a escuchar.

-no es para tanto - ¿enserio Cait? No puedo creerlo.

- ¿Cómo qué no es para tanto?, me asústate mucho -dije abrazándola, no podía enojarme con ella, lo siento.

-está bien, perdóname.

-ok, pero explícame ¿Qué haces aquí a estas horas? Y ¿Cómo subiste?

-ya está, no hay apuro. Solo me escapé de casa para contarte algo importante. -chilló la última oración y dando pequeños saltitos, supongo que por la emoción.

-Shh -la hice callar- ¡habla más bajo Cait! -dije regañándola.

-oh, cierto.

- ¿y? dime.

-Chaz me habló. -empezó a contar, a la vez que nos acomodábamos sobre la cama. – me invitó a salir, es decir, nos invitó. A ti y a un amigo de él.

-¿qué? No me gusta esta cita para nada.

-tu tranquila, es solo un amigo. Y si vas sola, tampoco es la idea.

-salida de amigos y se acabó.

-bien, tampoco era cita. -noté su leve "enfado" que delata sus sentimientos por Chaz.

-hey, No te enojes, si quieres no es necesario que yo vaya.

- ¿Qué?, _____ ¿de qué hablas?, claro que quiero que vayas. No te la perderás por nada del mundo.

-ese tal amigo, ¿es del instituto?

-sip, se llama Thom.

- ¿Lo eh visto?

-pues, no sé. Creo que no.

- ¿desde cuándo que estás en la escuela, aquí?

-creo que desde el mismo año en que Justin entró a este instituto.

-y Justin desde cuando está aquí.

-primer año de preparatoria.

-Oh...

- ¿Qué hora es?

-las una y media de la mañana.

- ¿no crees que ya es tarde?, mejor me marcho, necesitas dormir, al igual que yo.

-adiós Cait, solo me pregunto ¿Cómo pretendes bajar de allí?

-ahí me las arreglaré, no creo que muera aún.

-adiós -dijo Cait, a quien vigilé para que no cayera.

Espero que no se le ocurra hacer esto muy seguido, por suerte, mi madre no despertó. Y así fue como mi día acabó, de pensar que fue aburrido ahora cambió todo de perspectiva, había sido una noche muy ¿loca?

Cait, sueña con tu querido Chaz. Te quiero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No Digas Una Palabra ((Justin Bieber Y Tú))Where stories live. Discover now