» 2 «

258 43 12
                                    

—Uno ya tendría que haber llegado, ¿no? —Rock miró a sus amigos, que se preguntaban lo mismo que él.—

—Seguro se le hizo tarde, él es así—Nico observó a Jyugo, que miraba por la ventana, sin acotar nada a la conversación.—

No pasó mucho hasta que Uno pasó por aquella puerta casi corriendo. Los chicos lo miraron y él se acercó.

—Lamento la tardanza —dijo con su típica sonrisa. Jyugo volteó y lo miró, los demás le preguntaron el por qué de su demora.— ¿Se acuerdan de que había convencido a una chica de venir a mi casa? Bueno, eso pasó, estuvimos despiertos hasta tarde.

Jyugo quería levantarse e irse, pero tenía que disimular lo más que podía. Su única opción fue quedarse callado, mientras que Rock y Nico lo miraban con lástima.

—Me alegro por ti —Rock era con quien mejor se llevaba Uno, y realmente se alegraba por él, pero también sentía algo de pena por el heterocromático, que estaba casi obligado a no decir nada.—

—¿Por qué estás con tantas chicas a la vez?—Nico lo miró y el ojiazul se rió.—

—Tengo que aprovechar mi suerte con ellas, puede que en cualquier momento dejen de amarme y me convierta en Jyugo—soltó burlón mientras lo miraba.—

—No me importa si no soy popular entre las mujeres—respondió indiferente.—

—Algún día lo harás.

Uno estaba muy equivocado, pero él no se lo esperaba. Jyugo tenía que mantenerse en silencio, aguantándose las ganas de explotar mientras observaba como Uno coqueteaba con las chicas y cada vez aseguraba que más de ellas terminaran en su dormitorio. Rock y Nico intentaban convencerlo de que tendría oportunidad, pero él ya se había rendido.

Se fue con ellos a un lugar más apartado, para que nadie más los escuchara.

—No hace falta que me digan que si voy a tener oportunidad, porque no es así—él ya había asumido su derrota, y quería olvidarse del asunto, pero no era una tarea fácil.—

—¿Por qué estás tan convencido?

—¿Es en serio? A él jamás le van a gustar los chicos, las cosas son así—suspiró y los miró a ambos.— ¿Qué sentido tiene pelear por un amor que nunca va a ser correspondido? Fue mi error dejarme llevar, nunca debería haberle dado tanta importancia. Él es mi amigo y será así siempre.

—Que negativo eres —Rock le agarró el hombro.— Nunca sabrás si no lo intentas.

—¿Intentar qué?—le preguntó.— ¿Decirle todo y que se aleje? ¿Que ya no quiera verme? No voy a arriesgarme a eso. 

—Uno no te odiaría, él no tiene nada en contra de eso, simplemente sería un poco extraño y lo entiendo—Rock lo miró, intentando darle ánimos.— Pero no te dejaría de lado.

—De todos modos no lo haré—Jyugo era testarudo y cuando una idea se le metía en la cabeza, era imposible hacerlo cambiar de opinión.—

Volvieron a juntarse con Uno, que estaba sentado por ahí, y aunque sonara increíble, ninguna chica estaba con él. 

—¿A donde fueron? ¿Tienen secretos que ocultar? Soy su amigo también—él odiaba que sus amigos se contaran cosas y que él no se enterara. Simplemente detestaba no saber si tramaban algo.—

—Sabemos que eres nuestro amigo, pero es algo que no te podemos contar—Nico miró a Uno y Rock se puso delante de él, mirándolo y moviendo los labios sin hablar.—

''No hables''

—¿Qué tienen que ocultar? —los miró, cruzándose de brazos.—

—No es nada, no seas tan dramático—Jyugo rodó los ojos y Uno rió.—

—Mira quien lo dice, el que dramatiza todo—le sacó la lengua.—

Lo que muchos odiaban y lo que otros muchos amaban, había llegado. 

Los trabajos en grupo.

Rock eligió a Nico como compañero. En cuanto oyó las palabras trabajo y grupo, corrió hasta el peliverde, el cual accedió a hacerlo con él sin ningún problema. Jyugo no se lo pidió a Uno, pues sabía que estaría rodeado de chicas que matarían por trabajar con él, pero sorprendentemente Uno fue el que le pidió a Jyugo trabajar juntos. Él accedió al instante, aunque intentando no parecer un desesperado.

Cuando las clases terminaron, Jyugo fue a la casa de Uno, y Nico a la de Rock. Los cuatro se pondrían a trabajar en sus proyectos.

Jyugo y Uno intentaron trabajar sin distraerse con tonterías, lo que les fue difícil, pero lograron adelantar parte del trabajo. No hicieron algo excelente ni lo terminaron, pero pusieron algo de empeño para luego poder hacer estupideces el resto del día.

Rock y Nico hicieron de todo, menos el trabajo.

    

    

Prison School | NanbakaWhere stories live. Discover now