Todos se veían unos a otros, excepto Skylar y Hope que se veían la una a la otra.
—Elijah... Cuanto tiempo. —Hayley parecía ser la más incómoda ahí.
—Bastante tiempo... —Respondió igual de nervioso. No iban a hablar bien con Skylar ahí.
—Bueno... —La pelirroja quebró el silencio, esperando que su voz no temblara por el frío que entraba desde la enorme puerta. —Voy a cambiarme antes de tener una neumonía. Nos vemos luego, Hope. —Pinchó nuevamente la nariz de la pequeña antes de irse hacia la habitación de Elijah abrazándose a sí misma.
—Me agrada. —Mencionó la niña mientras su madre se acercaba a su tío.
—Vamos a jugar en tu habitación, princesa. Te vas a resfriar. —Klaus la levantó y la llevó hacia su habitación para seguir con el improvisado juego.
—Creo que podemos hablar como personas civilizadas, Hayley. —Mencionó Elijah cuando tuvo a Hayley en frente.
—Asi es...
***
Estaba por ser media noche cuando se desearon las buenas noches. Hayley estaba camino a su habitación y Elijah a la que compartía con Skylar. Tenía miedo de qué pasaría cuando llegara con ella, seguro estaría molesta, él también lo estaría si su novia hubiera pasado horas hablando con su ex.
Estando cerca escuchó la voz de Rebekah: —¿Seguro que estas bien, Sky? —Se preocupó, ¿Estaba molesta? ¿En que estaba pensando? Cuatro horas solo con Hayley, cualquiera se molestaría.
No tuvo respuesta por parte de su novia. Entró a la habitación encontrando a Skylar cubierta por varias mantas y sentada abrazándose a sí misma, con los ojos y nariz roja. Rebekah estaba tomándole la mano.
—Finalmente llegaste. —Parecía molesta la rubia. —Como pasaste todo este tiempo con Hayley supongo que no te molestará cuidar a Skylar.
—Bekah... —Habló Skylar, su voz estaba gruesa y rasposa.
—No hables. Me da dolor de cabeza. —Salió de la habitación viendo mal a su hermano. —Cuídala.
Elijah entró y la vio bien, temblaba mucho en su lugar.
—¿Que pasó, nena?
—Existe algo llamado resfriado que le da a los humanos cuando nos da mucho frío. —Sonreía, no estaba molesta. No entendía cómo era posible.
Elijah colocó su mano en la frente de Skylar.
—Tienes fiebre... —Se sentó de golpe, tocando todo su rostro como si eso fuera a cambiar en algo la temperatura corporal.
—Desde hace dos horas la tengo, pero no quería interrumpirte. —En ese momento sonó molesta y mucho.
—Yo...
—No me interesa. No estoy molesta por esa tontería. —En cuanto terminó estornudó, sonó igual a un gatito y Elijah se conmovió. —Solo quiero dormir.
—¿Quieres algo para el malestar?
—No es mi primer resfriado. —Hizo una mueca, como si hubiera recordado algo... Vaya que recordó. —Solo quiero dormir, ¿Vienes? —Se quitó varias mantas y se apartó para dejar el espacio de Elijah. Él hizo caso, se quitó los zapatos y la chaqueta para después recostarse con su novia, si no quería saber lo respetaría. Después de todo, solo habló de cosas triviales con Hayley y casi no fluyó la conversación.
—¿Segura que estas bien? —No podía dejar de estar preocupado, cuando la abrazó sintió la temperatura aún más alta.
—Shhh. —Le calló. Cerró los ojos y finalmente ella se durmió bajo la mirada de Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Distraction {Elijah Mikaelson}
Fanfiction◤Cuando la paz se creía una realidad, ella llegó a poner su mundo de cabeza en todas las formas posibles. Elijah Mikaelson ha de conocer a su fuerza, su debilidad y también algo mucho más grande, importante y hermoso que una simple distracción.◢ Sag...