Minzy: Le quedó mirando, no podía creer el relato que oía, ¿En serio fue tan doloroso para ambos? Por parte de Kaede lo vio en vivo y en directo pero por parte de Ren... Simplemente no lo imaginó, lo veía como cualquier patán de por ahi. Decidió observarlo, pero al notar que no correspondía a su mirar le tocó el hombro, dejando reposar su mano allí con intenciones de que voltease y de también darle apoyo. Mierda, era el amor de la vida de su amigo, no podía ser tan despiadada con él en esa situación. Pero, apenas volteó un golpe le propinó en toda la cara, dejando fluir los sentimientos encontrados que tuvo, rabia y compasión crearon esa violenta reacción, sin también saber cómo consolarlo, ya bastante tiempo intentó consolar a Kaede y con Ren simplemente se dejó llevar. — Con esos pensamientos ni de coña podrás conquistarlo, ¡Anímate!— Dijo, con una mirada intensa y decidida. — Habla con él, míralo, ¡Conquistalo de nuevo! Pensé que solamente eras un puto patán... Pero a pesar de eso... Kaede te necesita.
Ren:se sorprendio por el golpe y la miro furioso - auch, es segunda vez que me golpeas y duele sabias? - sobo su cara y la miro asintiendo - hay esta el problema, no se como, nunca trate de conquistarlo, asi que no se como hacer eso - al escuchar que le dice patan pone los ojos en blanco- no soy un patan. Tu crees que me necesite? O piensas que estará mejor sin mi?
Minzy: ¡Te acabo de decir! Te necesita. — Admitió. — Oh vamos, toda persona sabe como conquistar... Se bueno con él y por favor, anda despacio.
Ren: vale vale, voy entendiendo - dice pensativo - ser bueno con el. Ir despacio, obligarlo a que me escuche, no se ve tan dificil - bosteza- gracias... Ahora me debo ir tengo trabajo que hacer - sonrie y le desordena el cabelllo solo por molestarla- nos vemos! - dice y al ver la hora comienza a correr- mierda de hace tarde- al llegar al hospital fue con el jefe para hacer valida su beca - UF... Suerte que llegue- dice mientras caminaba a los casilleros para cambiarse.
Kaede: iba a los casilleros para cambiarse y poder irse cuando vio a ren medio desnudo, se contuvo a sobremanera para no mirar y mucho menos sonrojarse- mierda- dijo para si mismo y fue a tomar su ropa- que haces aca? - dice sin mirarlo.
Ren: Te gusta lo que-- "Anda despacio" recordó abruptamente.- Digo... Vine a aclarar algo... Para continuar con la práctica.- Joder, parecía mucho más difícil como lo planteaban en las películas, ¿Cómo coquetearle? Debe ir despacio pero rayos, él no es esa clase de personas.- ¿Y tú?- Listo, se sentía inexperto, era obvio que hacía allí es decir.. ¡Trabaja ahí!
Kaede:-alzo una ceja al escuchar lo primero que decia y se desconcertó al ver que no terminaba de decir la frase, era raro, ren siempre era de hacer ese tipo de bromas y ahora se detenía, quizas había cambiado, suspira- ah... -dijo y al escuchar su pregunta tuvo ganas de reir pero se contuvo y solo señalo su uniforme- trabajo aca, de hecho te atendi aca- hace rodar los ojos- quizas me falto hacerte otro examen, porque estas mas idiota -dice pesadamente y camina hacia el baño- oh, tal vez cuando arrancaste de mi también te arrancaron la inteligencia - sonrie para molestarlo- si eso debe ser - entra al baño y se encierra para cambiarse- mierda, porque aca, dios, por qué? -dice para si mismo ya estresado con todo lo que ocurría
Ren: No lo creía, en serio su dulce y pegote pulga había cambiado y ese hecho le dolía... Ahora debía de penetrar una barrera que él mismo gatillo a que Kaede creara, ahora que trabarian en el mismo lugar creía que seria un punto a favor. Había guardado silencio, la tenia complicada, debía de retener todos los comentarios que tenia para decir, y no sólo eso, sino que reemplazarlos por palabras dulces y demás tonterías que en su vida creyó iba a hacer.
Kaede:al salir del baño vio que ren seguia ahi y aun sin Polera- tienes mucho tiempo que estas ahi parado medio desnudo? -dijo alzando una ceja- si quieres que te vean asi podrias pararte en el pasillo- pone su mejor cara de serio y se voltea- deberias apurarte, siempre hay traumas que atender -toma su mochila y la acomoda- adios- dice y sale para poder ir a descansar, por fin su turno había terminado - en que area estará? -Se preguntaba, la verdad jamas le vio cara de medico, por que habra estudiado eso? Ademas, una beca? -ugh.... No podia ser tonto... -dice enojado - no le bastaba con ser guap.... Que!? -dice para si mismo - joder, el sueño me tiene mal
ESTÁS LEYENDO
amor de un vampiro -yaoi, boyxboy -
Romanceren es un vampiro frio y pesado el cual solo tenía una cosa en mente:matar personas para alimentarse y sobrevivir junto con su hermana hiyori con la cual suben a la tierra para poder "compartir" con los humanos. kaede es un chico normal quien tiene...