capitulo 7: cayendo en la tentacion

587 48 31
                                    

Minzy: ¡Ah! ¡Pfff! — Contesta entre risas, ya satisfecha de haberle subido el ánimo.Hizo lo mismo que su amigo, yendo a la sección de mujeres para ver el vestido más sensual que sus ojos pudieron divisar, obviamente, probandose un sin fin de vestidos y demás, decidiéndose por dos, lamentando no poder comprar más, pero que más daba, debía de comprar más cosas luego. Intentó ubicar a Kaede, finalmente hallandolo para correr tras suyo y abrazarlo de forma efusiva.

Kaede: -alguien encontro algo lindo parece - dice y corresponde el abrazo - vamos o llegaremos tarde - dice y toma su mano para caminar hacia el edificio- por fin una fiesta grande... No es que las extrañe... Pero... Bueno.. Si, las extraño -hice y pone los ojos en blanco -

Minzy: Algo digno de mi, corrijo. — Aceptó tal agarre entre sus manos, balanceando éstas. — Pásala bien, después de todo ahí estaré para respaldarte. — Imita la acción de su amigo, poniendo los ojos en blanco.

Kaede: -no, tu te preocuparas de divertirte y bailar con muchos hombres guapos -dice y le cierra un ojo- yo me dedicare a reirme de tus pasos de baile y a beber -dice y entra en el baño para darse una ducha.

Minzy: Claro claro, tu sólo anota y presta atención a mis trucos de seducción. — Dijo con cierta seriedad, dejando al hombre a su suerte para ir a arreglar unas cuantas cosas.

Kaede: rie fuertemente al escuchar lo que dice. Tomo varios minutos extras su ducha y luego salio para vestirse y arreglarse lo mejor que podia -deberia hacer ejercicio -dijo mirando su abdomen plano y sus flacuchos brazos - nah... Que flojera -dice y sale de la habitación - estas lista?

Ren: se vistió con lo primero que saco de su maleta (jeans negro rasgado, camisa con cuadros roja y una chaqueta de cuero negra) y arreglo un poco su cabello - hoy si que me va a escuchar, y luego de eso adios, no pienso seguir humillandome -dijo para si mismo y salio del departamento camino al hospital.

Minzy: Siempre, bebé. — Contestó para salir de la habitación, luciendo ese para nada poco sensual vestido negro, corto para presentar sus piernas como era debido y ese maquillaje tan tenue que traía. Y su cabello suelto. — ¡Vamos!

Kaede:- wow... Buena eleccion -dice y le ofrece su brazo -sabes que moriria de la risa si te caes con esos tacones, pero no quiero que Arruines tu noche -dice y rie mientras camina al ascensor- me veo bien? No es mi estilo...

Minzy: Eso no pasará... Tal vez. — Contestó entre unas suaves risas, abrazando suavemente ese brazo que ofrecio. — ¡Que dices! Luces muy guapo, de no ser porque te gustan los hombres ya sabes que hubiera insinuado.

Kaede: -sucia -dice y le saca la lengua- al entrar al hospital pudo ver que estaba lleno de gente, lo cual hizo que se animara -bien fiera, vamos por unos tragos para comenzar -dice y camina a la barra para ordenar dos tequilas para cada uno- salud porque vas a follar hoy -dice y rie para beber el primer vaso- te toca...

Ren:vio a kaede y se sorprendió al ver lo guapo que estaba -maldito enano, me la esta dejando dificil -al verlo beber hace una mueca de disgusto y se acerca a la barra con la intension de pedir algo para beber, se para al lado de kaede pero decide ignorarlo, aun estaba molesto por lo que habia escuchado la noche anterior.

Minzy: ¡Hey! ¡Salud porque tu también lo harás! — Dijo del todo segura, aceptando ese choque de copas para tomar al seco tal trago, casi atragantandose al ver al sujeto tras Kaede. Tomó a su amigo del brazo, jalandolo para hablar como toda una vieja, entre susurros. — Oye oye, mira quien decidió arreglarse y verse bien para la fiesta. — Murmuró sólo para él, señalando disimuladamente a Ren.

Kaede: lo vio de reojo y se sonrojo a sobre manera - esto está haciendo efecto -dijo señalando el vaso y se levanto -vamos a bailar -estaba algo incomodo cerca de ren, podia sentir su olor, tantos años y aun olia de esa manera que le hacia enloquecer y ademas se veia jodidamente sexi -mierda- murmuró bajo volviendo a sonrojarse .

amor de un vampiro -yaoi, boyxboy -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora