capitulo 8: secretos

445 44 17
                                    

minzy: hace años....kaede bebio mucho y....- dice y hace una mueca de disgusto- lo drogaron en una fiesta, recibio el vaso de un hombre y este tenia algo- suspira- nos tomo horas encontrarlo, akito y yo lo habiamos buscado por todas partes y cuando lo encontramos estaba ese hombre quitandole la ropa a kaede - dice frunciendo el ceño y haciendo constantes muecas de tristeza - no le alcanzo a hacer nada...pero....no le dijimos nada a kaede, el estaba muy debil como para enterarse de eso; por eso es que me asuste tanto cuando no lo vi, kaede con alcohol no es muy responzable.

Ren: Ah... - dijo sin poder procesar todo lo relatado por minzy. "Tan mal estaba como para ponerse asi" pensaba- como pudo pasar eso....yo... -sentia una mezcla de rabia y tristeza "kaede haría lo que fuera por borrarme" pensaba-¿ crees que el aun trate de borrarme? ¡El me beso, joder! Crei que aun podia sentir cosas por mi... pero... tal vez no es asi -hizo una mueca algo disgustado y suelta un prolongado suspiro- bueno... supongo que nada de eso importa.

Minzy: - de que te ama, te ama -dice y toma su mano dandole apoyo- pero ya sabes como es.... Quiere ignorar que se muere por lanzarse a tus brazos, necesita tiempo para asimilar todo lo ocurrido todo esta pasando muy rapido para el - toma un sorbo de su café y bosteza- mala noche para nosotros supongo - quieres quedarte o prefieres irte?

Ren: Lo sé pero... Es difícil, creerlo con todo lo que ha pasado - Contestó con cierta molestia. Sonrió ante el apreton de mano y se lo devolvió . - Me iré... No quiero afectarlo demasiado.-se levanto, y como acto seguido se estiro- descanza minzy... y... gracias-dijo sinceramente y camino hacia la puerta-

Minzy: -esta bien, le dire que estabas preocupado por el y que tu fuiste quien lo llevo a la cama... Claro luego del sermón que le daré por beber tanto -frunce el ceño y se levanta de la mesa - será mejor que nos vayamos a dormir.

Ren: cuida de el -dijo antes de salir y subio hacia su departamento. Al entrar se quito la ropa tirandola donde cayera y fue a la ducha. Sin duda habia sido un dia muy agotador y mas aun sabiendo un poco mas del pasado de kaede- esa pulga.... -dijo e hizo una mueca - daria lo que fuera para volver a escucharte decir «te amo» -salio de la ducha y sin siquiera secarse se lanzo sobre la cama -extraño todo de ti....

Minzy: cerró la puerta y se puso el pijama para recostarse junto a kaede, poco tiempo le tomo caer profundamente dormida.

Kaede: despertó en medio de la noche hecho un mar de lágrimas, habia tenido un terrible sueño; soñaba que ren volvia a desaparecer y luego volvia para decirle que le odiaba, que era el peor error de su vida. Se levanto para ir al baño; su estomago estaba revuelto por el alcohol, trato de vomitar pero le fue imposible, aun asi se quedo sentado en el baño volviendo a llorar -se supone que si amas a alguien no lloras todo el tiempo y cuando el esta cerca solo lloro, nos hacemos daño, por eso es mejor.... Es mejor tenerlo lejos -dice intentando convencerse.

Al otro dia...

Ren: no habia dormido casi nada ya que al no poder sacar a kaede de su mente decidio estudiar un poco. Cuando dieron las seis de la mañana se levantó y se preparó para ir al hospital. El dia de hoy kaede no tenia turno por lo que le haria mucho mas facil concentrarse y trabajar.

Kaede: se dio una larga ducha y luego se vistio para partir al hospital, hoy no tenia turno, pero prefería pasar su dia ahi curando personas a estar en su casa pensando estupideces. Iba caminando para cambiarse cuando choca con una nueva interna - lo siento, ¿tu eres krista? -dijo mientras se quitaba la ropa.

Krista: Estaba algo ansiosa, bien ese día debía de cumplir con su trabajo, era nueva, haciendo que fuese inevitable al menos estar un tanto estresada. - Ah, hola, y si.. Un gusto. - Desvío su mirar del hombre, concentrándose ella misma en alistarse correctamente. - ¿Tú eres...?

amor de un vampiro -yaoi, boyxboy -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora