imagina salir con thor

1.4K 149 32
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— La primera vez que se conocen besa tu mano. Después lo hace cada vez que se encuentran.

— Ser el centro de atención a cualquier lugar donde van juntos (por su altura y el tono de su voz)

— Ponerte en punta de pies cada vez que le quieres dar un beso.

— Thor da los mejores abrazos que recibiste en tu vida.

— Es sorprendentemente suave y cuidadoso.

— Cocinarle prácticamente casi todo, ya que la última vez que lo intentó destruyó media cocina.

— Cada vez que él no te observa, intentas levantar el mjolnir.

— Trenzar su cabello o simplemente jugar con el.

— Tener que limpiar alrededor del martillo si accidentalmente lo deja en algún lugar de la casa.

"Joder, ¿que hemos hablado acerca del martillo?"

— Días y semanas sin verlo.

— Ya no es lo mismo dormir sin él cuando regresa a Asgard.

— Sus reencuentros son los mejores *guiño, guiño*

— Thor en una tienda no es una situación que quieras vivir dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Thor en una tienda no es una situación que quieras vivir dos veces.

— Es inevitable no usar su capa como una manta.

— Te lleva a Asgard por primera vez y no puedes evitar marearte en el viaje.

Frigga te adora desde el primer minuto, por lo que su muerte te pone triste. Sin embargo Odin no te quiere, igualmente lo tienes asumido.

— Puedes sentir los celos de Sif, pero después de una interesante charla le dejas en claro cuáles son tus objetivos.

— Quisiste golpear a Loki por lo que había hecho en Nueva York. Y por haber apuñalado a su hermano.

— De hecho, golpeaste a Loki.

— Recorrer Asgard agarrados de las manos.

— Te regala los mejores vestidos y joyas, aunque te niegues a aceptarlos.

— Se sorprende de tu carácter fuerte y dominante. Él ama que no te quedes callada y no dejes que nadie te rebaje.

— Dormir con Thor. O encima de Thor.

— Hace tronar y llover solo porque a ti te gusta acurrucarte junto a él.

— Tú familia lo adora.

— Sobre todo las mujeres de tu familia.

— Te haces amiga de Los Vengadores. Sobre todo de Sam y Bucky.

— Esta celoso de Steve porque según él también es "rubio, de ojos claros y no vive en otro mundo".

"¡Oh por Dios! ¿Qué te ha sucedido en el pelo?"

"No quiero hablar de eso."

— Horas y horas de besos acurrucados en el sillón.

— Tener que explicarle las referencias de la actualidad.

— Va a tu trabajo en cualquier momento ya que el no entiende el concepto "horario de trabajo".

"Aun no entiendo porque tienes que seguir las ordenes de ese pequeño humano, cuando eres la novia Thor."

"Thor, se llama trabajo. Y deja de hablar en tercera persona."

— Y más besos.

— Te regala un cachorro que encuentra abandonado. Lo llama Thunder y después de un montón de entrenamiento, anuncia que el perro esta listo para cuidarte cuando él no este.

— Tienes que comprar una cama nueva para los tres. Thor, Thunder y tú.

— Ama los videos de gatitos.

— "Thor, ¿qué haces despierto? ¡Son las 4 de la mañana!"

"CARIÑO, MIRA ESTOS LEONES DIMINUTOS, ¡ANDAN EN UN PEQUEÑO AUTO!"

— Sabe que tú no eres un dios como él por lo tanto tú vida será más corta y eso lo aterra.

— Es el primero en decirte "te amo" y se encarga de recordártelo todos los días que está contigo.

— Pesadillas que terminan en abrazos y canciones suaves. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━





😍

imagina | MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora