38-El destino es algo extraño.

19 6 0
                                    

Transcurrió desde aquellos sucesos, estamos hablando de diez años, muchas de las cosas que conocíamos llegaban a su fin, tuvimos muchas bajas a lo largo de este tiempo, pero a lo largo hemos crecido, hallando personas que se encontraban en peligro, ciertamente no han habido altercados, ni encontrado otros grupos que quisiesen dañarnos.

-Ángel, era una de las personas que llegó a sus años de vida, se pudo recuperar del disparo en la pierna que le habían propinado. Ayudó al grupo en todo lo que pudo mientras se recuperaba de su pierna, pero no contamos de que lo iba a matar una infección, al no haberle tratado la infección a tiempo, decidió esperar su muerte.

-Bernat y Martí, en una búsqueda de suministros, desaparecieron, nunca volvimos a saber nada de ellos, al parecer algo o alguien les atacó antes de que pudieran regresar.

-Bjorn, en un fallo de operación por conseguir suministros, falleció ante la mordida de un comecarne que le había mordido la espalda.

-Agustín, murió en sus días de paz, un día no volvió a despertar, fuimos a revisar, ya estaba convertido en un comecarne, la causa de la muerte al parecer fue un paro cardíaco.

Seguimos alojados en esa pequeña zona de la playa, se hizo un pequeño consejo de cuatro personas, para liderar la zona. En el cual están

Thais, Mafer, Maxi y Efrain.

Cada uno de ellos se encargaba de ayudar a todos los supervivientes, aveces salían a dar reconocimientos de la zona, siempre tenían que revisar los alrededores, de que todo estuviera en orden.

Os puedo relatar que todos vivimos en paz, de todas las historias que he escuchado, podría relatar la historia de cada uno de ellos.

Thais, siguió el consejo que le había dado Serqui, se volvió instructora de armas blancas, dio clases a todos los supervivientes, para que se pudieran defender, con la sorpresa, de que tuve un hermano, o eso se podría llamar, actualmente soy el mayor, ciertamente se parecía mucho a Serqui.

Mafer, ella es instructora de armas, es el que da las clases, antes de que Ángel muriera, le paso todos los conocimientos a ella, siendo la mayor experta en armas.

Maxi no volvió a ser el mismo después de todo lo que vivió, solo se dedicaba al servicio de la comunidad, no tuvo parejas, nada más.

Efrain, lo conocieron en Montjuïc, es el herbólogo del grupo, ha curado demasiadas enfermedades que tenían los supervivientes, si es cierto, que se pudo haber tratado la infección de Ángel, solo que no hubieron los medios para poder tratarle, ya que era demasiado tarde.

Cabe mencionar que se han tenido varios problemas antes de que desaparecieran algunos miembros, sobretodo problemas de liderazgo. Mucho orgullo entre medio fue el que distanció a Martí poco a poco del grupo, quiso demostrar lo que valía y no pudo volver.

Yo escribo esto, por que soy un superviviente que hace doce años nació, soy Kuno, estamos en el año 2032, Maxi me contó la historia de como llegue con ellos, fueron sinceros conmigo, aunque creen que soy un genio con corta edad, se hacer muchas cosas, supongo que soy superdotado, he ayudado con pequeños detalles para mejorar nuestra supervivencia, aunque me gustaría saber que pasó con mi padre... Supongo que el destino es algo extraño...

Una vida alterna al Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora