¿semi-animal?

7K 647 130
                                    

Capitulo 1 ( 1/3 )

Hoseok

Su alarma no dejaba de soñar en el bolsillo de su pantalón, sin embargo no abría los ojos y no se podía levantar de lo que venía ser su cama. Estaba consciente, pero lo único que podía hacer es escuchar los ruidos del exterior.

Escucho pasos provenir hacia su habitación, empezó a sudar frio, sentía que debía abrir los ojos. Sintio su cama hundirse y una respiración muy cerca de su oído.

-Deberías despertar, pequeño humano- su piel se erizo al sentir como mordian su cuello, y su corazón se agitó al escuchar la voz del causante de su inquietud.

Sin embargo no podía moverse, abrir sus ojos o decir alguna palabra, nuevamente su alarma sono pero más fuerte, pero estaba vez escucho el gruñido de ese ser que se encontraba arriba de el. Porque hoseok podía sentir los brazos del individuo a los lados de su cabeza y sus piernas siendo atrapadas por las del intruso.

Hoseok sintió como algo se colaba entre su trasero, quería gritar y alejarlo pero no podía. Sin embargo sólo sintió que la mano del individuo entró en su bolcillo trasero para sacar a lo que se suponía ser su teléfono.

- ¿que es esta molesta caja? Callate basura humana- sintió que algo metálico había sido lanzado hacia una pared y la alarma se hacia más retorcida.-mis orejas joder, ¿que clase de caja cuadrada es esta?

Hoseok no quería pensar que lo que fue tirado no era su celular nuevo y muy caro. Ahora mismo estaba aterrado, pero el por nada del mundo se olvidaría su amado celular.

Yoongi

Había corrido un largo rato al escuchar un ruido horroroso en el bosque de Sing ( territorio enemigo ) nunca imagino encontrar una caja gigante en perfecto estado dentro de un gran ollo.

Se posicionó en dos patas y ese gran lobo negro desapareció dejando ver un chico de cabellos negro que miraba sin expresión alguna a lo que la leyenda dice decir " casa". Yoongi habia descubierto un maravilloso y antiguo objectos que utilizaban los humanos en aquellas épocas.

Tenía que buscar a su hermano pero esa caja le llenaba de curiosidad. Saltó de donde se encontraba hasta llegar a la entrada de esa caja.

Percibió el olor de su hermano taehyung.

-conque aquí te metiste mocoso- renego yoongi mandando un gruñido. Definitivamente la ardilla se llevaría un sermón.

¿El Unico Humano?  ~BTS X JHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora