¿Semi-Animal?

4.3K 518 97
                                    

Capitulo 1 (3/3)

Hay se encontraban: un humano con un conejo en manos corriendo por sus vidas para escapar de un hambriento lobo y una ardilla que trataba de parar al lobo sin éxito alguno.

Había escapado de la casa del humano al haber hecho enojar al lobo, ahora se encontraba en un espenso bosque que parecía no acabar nunca.

Hoseok

El sólo corría como si su vida dependiera de ello, adentrándose más y más en el bosque con su corazón a mil, su respiración agitada y sus piernas que no daban más, sin embargo no detuvo su corrida, el sabía que si se detenía algo le sucedería.

Pero había elegido el camino equivocado, se había entrado en un lugar estrecho, donde el camino era tapado por las hojas de los árboles o arbustos.

Estaba atrapado

Venían a por el

Pero nadie vino...

Hoseok cansado de correr se tiró al montón de ¿senizas? Que yacian en el suelo. ¿porque habia cenizas? ¿acaso hubo un incendio? Eran unas de tantas preguntas en su cabeza.

Vio al conejito que lo había despertado en su parálisis de sueño, aquel pequeñín que lo había mordido, aquel que había hecho enojar al lobo. Sus ojos negros y su hermoso pelaje blanco.

Sus ojos lo miraban atentamente, y hoseok sólo se dedicaba a acariciarlo con sus dedos a las largas y peludas orejas.

-¿ahora que hago conejito?, tengo miedo, ¿debería gritar? ¿llorar? ¿podir ayuda?-burmuraba bajito hoseok mientras abrazaba al conejo blanco que parecía reconfortarlo con sus ojos -dime ¿que hago?

Hoseok dejo al conejito en el suelo y empezó a sollozar. ¿que haría? ¿porque estaba en esa situación? Hoseok quería despertar de esa pesadilla y ver a su familia.

-¿porque lloras?- un escalofrío lo recorrió al escuchar una voz que sin dudas provenía del conejo.

Hoseok pego un brinco asustado haciendo que el conejito callera y un humo se reparciera.

El conejo sorprendentemente se había transformando un un hermoso chico pelinegro con orejitas de conejos. Se encontraba desnudo, con su paquete al aire, aunque al chico no le importaba estar desnudo, simplemente actuó "normal". se levanto y le hizo frente a un sonrojado y asustadido hoseok que se dedicaba a mirar el piso y no verlo a el.

-¡oye! ¡me dolio!- se quejó el chico tomando los hombros del más bajito apretando levemente para que lo mirase.

Hoseok formuló una palabras avergonzado aún sin mirar al chico, olvidándose de su propia situación, que un lobo y ¿una ardilla? Lo perseguían.

-¿que? No logró escucharte si hablas bajo-dijo el pelinegro acercándose más al pelinaranja quien estaba ya acorralado contra un árbol quemado.

-¡P-Pervertido!-grito hoseok empujando al chico mientras cerraba los ojos de la vergüenza.

A hoseok nunca le gustó ver o ser visto desnudo, le resultaba vergonzoso. Asiste tras empujar al pelinegro salió disparado donde su corazón le dictaba (?)

-¡espera!-grito el chico mientras veía como hoseok se iba en la parte más oscura del bosque.

Jungkook

El conejo confundido y agobiado miraba la dirección donde el humano se había escapado.

Unas simples preguntas rondaban en su cabeza ¿porque huyo?, ¿acaso nunca vio un híbrido? O ¿es porque estoy desnudo? Aunque la última la descartó ya que en su mundo es normal verse desnudo al transformarse en su segunda forma material.

-debería buscarlo.....que molestia-murmuró jungkook mientras caminaba sin alguna pizca de temor hacia lo profundo del bosque donde su familia..... bueno eso no importaba.

😊😊😊😆😊😊

Subiré este primero ( a la mañana )

~os amo esperen a la tarde y subiré otro tipo 6:30

¿El Unico Humano?  ~BTS X JHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora