Capítulo 2 (1/3)
Ahí se encontraba jungkook, caminado de un lado a otro sin encontrar al humano. Era algo estresante para el, no por el sólo hecho de buscarlo, si no, que no sabe el porque lo hace. Sin dudas ese lugar no le traía buenos recuerdos, y lo más probable es que el humano este muerto.
Había algo pecular en ese humano que lo traía un poco ido, quizás sea la razón de que es una "especie" ya extinta, y por eso le daba ganas de protegerlo.
Narra jungkook
....¿donde te fuiste pequeño y lindo humano?....
Demás no es seguro estar aquí, este lugar fue quemado hace mucho tiempo, y corre el rumor que está maldito, asique todos los animales evitan adentrarse.
El rastro de vainilla y limón que desprendía el humano fue remplazado por un fuerte olor a quemado. Realmente ahora dudo mucho que pueda encontrarlo así. Tengo un olfato no tan potente como el de un lobo.
Bueno, seguire buscandote sin una razón aparente.
Narra hoseok
Me he caído ya varias veces que mi ropa ha sido manchada por las cenizas, mi rodilla estaba toda raspada y hacia frío y estaba tan desafrigado.
Me siento tan...impotente conmigo mismo al ser tan idiota, mi deseo era dejar esa vida tan aburrida que tenía, pero nunca espere que me encontraría en esta situación, sucio arrodillado atrás de un árbol con mis rodillas tapadas.
Incluso me encontraba llorando del miedo, pensando que quizás me cometían esas extrañas criaturas.
Mi teléfono se a roto, y no tenía ningún medio de comunicarme con mi familia.—Hoseok, sos todo un llorón—río amargamente, hablando conmigo mismo como un total psicopata.
Rayos, si no me muevo ahora, el conejo pervertido me encontrará.
—¡te encontré humano!— escuché un gruñido pero no sabía donde provenía, con cierto temor me levanto con dificultad y trato de irme corriendo.
Aunque un peso calló sobre mi haciando que tropezara y callera al piso junto a la persona que se me había lanzado callendo arriba mío pero sin apretarme.
—¡yoongi hyung!, ¡no le hagas nada!— escuche que alguien venía hacia aquí pero lo último que recuerdo es como algo o alguien me daba vuelta, así yo podría estar de boca arriba viendo una vaga imagen de un pelinegro con colmillos.
Hoseok
El pelinegro de ojos amarrillos, cargo el cuerpo de nuestro hoseok en sus hombros y se dirigió a su hermano, un castaño de ojos verdes que se mostraba algo sorprendido.
—por un momento pensé su te lo comerias por ser......tu sabes.— susurro el castaño siguiendo al pelinegro que pasó de el.
—sabes que no me gusta la carne, además lo necesito vivo.— dijo el pelinegro neutral, mientras se dirigía de regreso donde Dios sabe que.
—yoongi hyung......¿usted sigue buscando venganza?
—A ti que te importa.
(...)
Hoseok despertó a medio camino, al sentir leves movimientos, calló en cuenta que estaba siendo llevando en la espalda de alguien.
—¡¡despertaste!!—pego un grito el castaño asustando al pobre de hoseok que se encontraba confundido sin saber que había sucedido
El cuerpo de Hoseok fue brutamente tirando al piso por aquel que lo cargaba.
—disculpa a mi hermano, suele ser muy bruto.—dijo apenado el castaño mientras tomaba la mano de Hoseok y lo elevaba.
Hoseok sólo se encogió en su lugar con timides y temor.
ESTÁS LEYENDO
¿El Unico Humano? ~BTS X JHOPE~
FanfictionSolo una cosa Hobi bottom 7u7 un mundo rutinario, un lugar donde las personas hacen la misma rutina o por lo menos las personas " ordinarias" y más si se trata de menores de edad ¿que podrías hacer si estas a las ataduras de tus padres?. había que...