¿Compañeros?

4.5K 539 240
                                    

Capitulo 2 (2/3)

Narra Hoseok

Por alguna razón me encontraba en una montaña, metido en un tipo de cueva que se encuentra en la misma. Estaba tratando que taehyung no coma tierra y que dejará la tontería que es "saludable", es ridículo que la tierra sea saludable, quien sabe que clase de animal ha hecho sus necesidades en ella.

—dejalo, el lo hará de todas manera cuando te distraigas—dijo "yoongi" que si no fuera por taehyung no sabría su nombre. Por primera vez me ha hablado sin decir "amenazas" o sin miradas escalofriantes.

—pero no es bueno que coma tierra—respondi preocupado, mirando a taehyung que me miraba burlon y de un momento a otro a llevo una piedra en la boca.—¡Taehyung!—grité arrodillandome nuevamente mientras le golpeaba la espalda para que escupiera todo lo que tenia en su boca.

Lo logre con éxito.

—¡es que no hay más nueces!—se quejo taehyung de brazos cruzados.

Aún no entiendo como la situación de volvió así, digo, soy la víctima y ellos mis secuestradores. Da igual de todas maneras, mientras no traten de matarme.

Recuerdo que después de que había sido tirado al suelo apenas haberme despertado, simplemente agarre la mano de taehyung y me escondi en su espalda al ver la mirada amarrillenta amenazadora de yoongi puesta en mi, desde que había sido localizado después de tirarme. Taehyung parecía sorprendido pero no me alejo de el, me dijo quedarme escondido en atrás de el.

—¡mueve tu culo humano!—dijo yoongi en aquel momento, aún recuerdo el escalofrío que se me subió de los talones hasta la espina dorsal y no pude negarme a su pedido.

Asique como un gatito asustado tome la mano de taehyung, y me apegue a el.

—tranquilo—susurro taehyung acariciando mi mano con su pulgar, mientras me regalaba una sonrisa.

con ese recuerdo vago, recuerdo que llegamos aquí, supongo que le tomé confianza a taehyung de ciertamanera, ya que me protegía del gruñón lobo.

Este lugar es... peculiar, ya que este refugio se encontraba atrás de la cascada que se hubicaba en esta montaña.

—eres un Humano ¿no es así?—la voz de yoongi me sorprendí que llegue a saltar de mi lugar sorprendiendo a taehyung que a encontraba dormido.

—¡heeee! ¿¡un humano!?—pregunto taehyung mientras acercaba su rostro al mío analizandome haciendo que me hiciera para atrás y riera.

—oye, necesito espacio personal ¿sabes?—dije riendome, pero después me puse serio, porque si era un humano pero ellos no lo son, ¿debería decirles o no?— si, soy un humano ¿ustedes...? Dudo que lo sean

—que listo....—dijo irónicamente yoongi, aque recibió una mirada desaprobadora de taehyung pero yoongi volvió a gruñir.  ¿porque es así?

—¿en que año estoy?—pregunto algo desconcertado al recordar mi situación, además no he visto un pueblo, una ciudad, hasta ahora.

—3001— respondio taehyung

Quede atónito, perplejo ¿¡3001!? Es imposible que haya viajado al futuro....se ve tan diferente de lo que me he imaginado.

—En el año 2020, la raza humana fue extinta, junto a todas sus creaciones. el mundo colapsó, por culpa del mal cuidado que ustedes los humanos le habían dado.—dijo yoongi como si hubiese leído mi mente.

—......¿no hay más humanos?—pregunté sorprendido, no era de extrañar, sabía que algún momento iba a pasar, pero ¿ 2020 ? Es un corto tiempo.....

—según la historia, ahora el mundo reinició, y nosotros somos la nueva raza

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Etto....

Mejor tarde que nunca 😅

Os amo y los veo el domingo que viene 😚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El Unico Humano?  ~BTS X JHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora