Recuerden que los capítulos al principio irán por días, solo que no serán seguidos.
Capítulo 2
Día 3....
Ahora voy en camino a casa, pues acabo de salir de mi otro trabajo pues aparte de hacer videos para YouTube, trabajo en una casa hogar, cuando entra a mi iPhone 7+ una llamada de Andy quien se encontraba en Los Ángeles en una junta con el manager del engreído de Maluma.
-Hey sissy!- dije al contestar.
-Hey Lu, tengo noticias unas... si buenísimas y otras pésimas para tu gusto, con cuales empiezo?- preguntó y apenas iba a contestar cuando ella me interrumpe. -Ya se con las pésimas... las pésimas noticias son que tendrás que compartir camerino con Maluma- y susurrando dijo. -No se porque para ti son pésimas, porque para mí ufff, papi rico me lo como- yo reí.
-Como te puede gustar ese tipo? Lo único bonito que tiene son sus tatuajes- dije porque es cierto yo amo los tatuajes de hecho tengo 6 bueno 5 porque uno complementa el otro.
-Esque tú eres una especie alienijena que no sabe lo que son las buenas obras de Dios Padre- reí una vez más. -Nadamas no le vayas a decir nada a Mikey!-Advirtió.
-No te preocupes ya sabes que no lo haré-
-Bueno porque si no publico los videos que te tomaron cuando fuimos al antro y estabas bailando las canciones de Maluma eh!-
-Andrea Cantu! Estaba bien peda! Y a ti te consta, tú fuiste la culpable! Ahí estabas "tomate otro shot" y "otro shot" hasta que me acabe la puta botella-Dije recordando tremenda borrachera causando que ella estallara a carcajadas.
-Está bien, está bien, bueno sigo con las pésimas noticias-
-Todavía más?- pregunte.
-Si, además de compartir camerino obvio para reducir costos y que más dinero sea donado a la causa también tendrás que bailar junto a Maluma en el show- dijo como esperando a que soltara una majadería.
-No mames! Es en serio!?-
-Ajam- fue lo único que alcanzó a decir pues explote.
-No pinches mames Andrea! Como me haces esto!! Sabes que el vato ese no me cae para nada bien y sales con estas pendejadas!?-
-Esque esa fue la única condición que puso para que el aceptara compartir camerino, pues todos los demás ya estaban ocupados-
-Que hay de Mikey? Mi cuñado y yo podemos compartir camerino- dije proponiendo una solución.
-Lo siento pero los organizadores del evento ya cuadraron todo, el compartirá camerino con J Balvin, aparte Lu, el camerino es enorme-
-No mames Andy, bueno pues ya que chingados le hago, trabajo es trabajo-
-Así es, lo único que si te voy a decir aparte es que dentro de una semana empiezan los ensayos del evento y tú tienes que estar ahí-
-Está bien y las buenas noticias?- pregunte desganada-
-Logramos que lo que te iban a pagar fuera donado también, y lo mejor viene ahora, Steve Aoki y Louis Tomlinson harán el show estelar y tú vas a estar presente!-
-AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!- Grite como si me estuvieran matando, amo a Louis y a Steve!. - ACEPTO! ACEPTO! ACEPTO!!- mi hermana reía.
La semana transcurrió rápidamente entre mi trabajo y videos para YouTube, el tiempo pasó volando.
********************************************
Hola chicas!!!
Ojalá les guste el capítulo. Y como no subí días atrás hoy les dejare dos capítulos más, algo así como un mini maratón.Por favor voten y comenten!! Eso me ayuda e e apura a seguir escribiendo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita
FanfictionPor azares del destino Juan Luis aka Maluma va a dar a la ciudad de Houston donde conoce a Lucy quien siempre ha dicho que Maluma es un egocéntrico y que la gente así no le cae bien. Ambos tendrán que trabajar un mes juntos para ser los presentador...