Día 15...
Ya es sábado! Fonsi accedió a darnos el día con la condición de no volver a llegar tarde a los ensayos, Juan Luis estaba siendo muy amable conmigo, incluso podría decir detallista, pero aún no me la creía.
Ahora me encuentro empacando la crema bloqueadora solar y unas cuantas cosas más pues como planeamos, Andy, mi mami, Miguel ( mi cuñado el cantante), Juan Luis (a quien invitamos por cortesía ya que el estaba presente cuando hacíamos los planes) y yo subimos en la camioneta de Miguel para tomar la autopista 610 sur y después el 45 sur para ir a Galveston,
Andy y Miguel iban en frente, sonreí al verlos tomados de las manos, me encanta la pareja que hacen. En la parte de atrás en la orilla derecha mi mami estaba sentada pues es más fácil para subirla y bajarla, en medio yo y Juan Luis junto a mi.
Hubo un momento en el que me quede dormida pues el trayecto era de una hora y habíamos salido a las 5 y media de la mañana pues Andy y el romántico de mi cuñado querían ver el amanecer en la playa, así que me sentía cansada, y me vine a despertar cuando Juan me hablo al oído, por alguna razón sonreí.-Muñeca, ya hemos llegado- susurró y cuando reaccione me di cuenta que estaba siendo abrazada por Juan y mi cabeza estaba recargada en su pecho.
-Lo siento- dije incorporándome rápidamente, tanto, que me pegue en la rodilla con el asiento de enfrente.-Auchh!- dije y me empecé a sobar la rodilla.
-Estás bien?- preguntó mientras quitaba mis manos y hacia los mismos movimientos que hacía yo hacía tan solo unos segundos, mientras me miraba a los ojos. Nunca había notado lo bonito que son sus ojos, lo que sea de cada quien.
-Gracias ya estoy mejor- dije y me baje de la camioneta, pues para este momento ya Miguel había bajado a mi mama y se encontraban el, Andy y mi mami en la orilla de la playa y Juan Luis y yo seguíamos solos.
Maluma's POV
No podía creer que la tenía abrazada, cuando se quedo dormida que empezó a soltarse y a acomodarse en mi hombro decidí abrazarla porque podía golpearse.
El camino se me hizo algo corto abrazándola, me gusta su olor.Cuando bajó de la camioneta mi celular sonó, era mi manager con quien estaba más que encabronado.
-Que quieres?- pregunte de mala manera.
-Ya pensaste en lo que te dije? No te conviene rechazar el noviazgo con Belinda, ya te dije que el acuerdo dice que solo serán tres meses en los que te pagarán muy bien!- seguía insistiendo con lo mismo yo no quiero nada con ella.
-Me pagaran? Más bien te pagarán a ti, tú estás arreglando esto porque sabes que ella haría todo por salir conmigo, se está colgando de mi para tener fama y eso no es justo, además a esa vieja no la soporto- dije y colgué para después bajar de la amigo era e ir donde estaban Lucy y su familia.
-Estás bien hijo?- me pregunta la mamá de Lucy y asiento con una sonrisa, pero por dentro me siento presionado.
Unos minutos más tarde Andy Miguel ya estaban en traje de baño y yo me uni, bueno solo me quite la camiseta ya que los shorts ya los traía, pronto Lucy estaba también en traje de baño y se veía bastante bien aún mientras ayudaba a su madre a beber un poco de agua.
-Que pasa? Tengo algo?- preguntó Lucy.
-Nada, solo me preguntaba si quisieras ir conmigo a caminar un poco antes de que más gente llegue a la playa- creo que dudo un poco antes de aceptar, pero lo hizo, así que me puse de pie y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse y la tomo-
-Gracias- dijo mientras se acomodaba el pelo que le caía en ondas por el rostro. -Andy ahora regreso voy a caminar un poco con Juan.
-Está bien pero no tarden mucho para almorzar todos juntos- ambos asentimos.
-Ahora si me dirás qué pasa?- preguntó mientras caminábamos a la orilla de la playa.
-Recibí una llamada de mi manager-
-Y que te dijo, porque te pusiste serio- Quieren que Maluma y Belinda anden. Tú sabes un noviazgo arreglado-
-Es enserio?- yo asentí.
-Y vas a aceptar?- preguntó curiosa
-No, mi manager quiere que acepte por el pago, pero yo no quiero, no podría prestarme a algo así y menos sabiendo que ella quiere conmigo en serio-
-Peri ella es muy bonita, no veo por qué no aceptarías-
-Porque la belleza física no lo es todo, ella es una chica hueca, caprichosa y lo digo porque ya la conocí en persona cuando grabamos juntos "Dime niña"-
-Oh! Y porque no lo intentas digo si es un negocio me imagino debe tener duración no?-
-Si, serían solo tres meses pero aún así no quiero, he conocido a alguien que empieza a llamar mi atención- dije mirándola pero ella no captó el mensaje en mis palabras y siguió caminando.
Deje que se adelantara un poco y corrí tras ella levantándola en el aire causando que ella empezará a patear mientras yo la giraba haciendo que ella riera.
-Bájame por favor Juan!- decía mientras reía, su risa es hermosa.
-No hasta que me me digas que ya te caigo bien-
-Juan apenas empezamos a tratarnos- dijo a cómo pudo pero yo pare pues me estaba mareando.
-Eres un menzo- dijo dándome un zape mientras reía.
-Pero si, ya empiezas a caerme mejor- dijo y sonrío.
-Cuanto?-
-Poquito- dijo y comenzó a caminar otra vez en dirección al lugar donde estaba su familia.
-Que tan poquito?-
-Mmmm.... así de poquito- dijo haciendo la señal de separación pequeñita entre sus dedos índice y pulgar.
-Bueno al menos es algo- el asintió y volvimos a caminar platicando y riendo de un par de niños que jugaban en la arena junto a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita
FanfictionPor azares del destino Juan Luis aka Maluma va a dar a la ciudad de Houston donde conoce a Lucy quien siempre ha dicho que Maluma es un egocéntrico y que la gente así no le cae bien. Ambos tendrán que trabajar un mes juntos para ser los presentador...