Capitulo 11. Dia 23 Segunda Parte...

28 3 6
                                    

Lucy's POV

Primero fue Juan Luis quien se sentó en la silla de la tinta, podía notar como el me miraba, pensaba aún en sus palabras de hacía un rato. No puedo creer que esto esté pasando, la persona a la que yo decía más odiar en el mundo en los últimos días se ha convertido en un muy buen amigo; Amigo el cual está sintiendo algo por mi, yo me siento muy bien con el, pero no se si hay algo entre nosotros o solo es amistad.

Yo por ahora no quiero nada serio con nadie, estuve un par de años luchando contra una horrible enfermedad, y fueron años que perdí de viajar, conocer gente, tener amigos. Ahora solo quiero ser libre y ser feliz, no quiero que nadie me corte las alas o me prohíba ser amiga de alguien.

Tania la vista perdida en el televisor ya que ahora mirábamos Don't Blame The Kid, una película mexicana que me encantaba desde que salió en el cine.

-Hey baby girl it is your turn now!- dijo Ramsey mientras le limpiaba el pecho a Juan Luis, pues s había tatuado ahí el León y estaba aplicando un poco spray adormecedor, ahí y en el antebrazo donde se hizo el tatuaje que me haría yo también.

-Perfect, you know I love to be your lab rat- el rio y la puerta de una de las habitaciones se abrió.

-Hey baby girl!- la voz de Jordin, la esposa de Ramsey se escucho saludando y después me abrazó, el olor de marihuana me mareo un poco pero no dije nada.

-Hey girly! Cómo estás?- pregunte a la morena.

-You know that I'm always flying- ambas reímos, ella y yo íbamos juntas en la misma high school, de hecho mientras yo tuve cancer ella me apoyó incluso como los dolores eran muy fuertes fume marihuana con ella, obvio por recomendación médica, marihuana medicinal.
-Que te vas a hacer ahora?- me pregunta y le enseño el diseño que su esposo estaba haciendo en mi brazo.

-It is the same as the one Juan got a few minutes ago- dije mientras Juan Luis entraba pues había salido a contestar una llamada en su celular.

-Oh my!- Jordin casi se lanzaba a abrazar a Juan. -I can't believe Maluma is here! Ramsey porque no me hablaste antes?- dijo y le dio un golpe en el brazo a mi tatuador.

-Because you were asleep babe- dijo el tiernamente y beso a mi amiga.

-Me puedo tomar una foto contigo?- pregunto y Juan Luis asintio. Se tomaron la foto y Juan se fue a sentar junto a mi. -A ver cómo? O sea que es cierto? Ustedes dos andan?-

-No Jordin-No estamos juntos, somos buenos amigos, solamente- dije haciendo énfasis en la última frase.

-Okay, entonces te creo, tú no me mentirías- dijo y camino a la pequeña cocina y de una cajonera saco un frasco con marihuana y unos papelitos de otro, para formarse un cigarro y encenderlo-

-You want some- me ofreció pero negué, ya que yo solo use dicha planta mientras estaba enferma, la marihuana no era lo mío. -What about you babe-

-Yes I do want some- dijo Ramsey y dio unas cuantas caladas después de eso volvió a tatuarme.

Una vez termino de tatuar la parte trasera de mi hombro izquierdo, pagamos y nos despedimos de el no sin antes decirle que la próxima vez quería hacerme un "under boob" tattoo.

-Que harás hoy?- preguntó Juan una vez llegamos a la casa, estaré toda la tarde con mi madre y mi hermana, Miguel y contigo obvio- dije y el río.

-Que te parece si vamos a una tienda y compramos todo para una carne asada?- dijo y yo fruncí el ceño.

-Es enserio?- el asintio, así que nos dispusimos a ir a la tienda de supermercado más cercana para comprar de todo un poco, fajitas, pollo, alitas, y más cosas para asar además de las cosas necesarias para complementar la cena, cabe mencionar que durante todo el día había estado grabando video blog para mi canal de blog diarios. Claro a excepción de ciertos momentos que son privados. Ahora volvía a tomar la cámara y empezaba a grabar en la tienda donde compraríamos la comida.

Mi MuñequitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora