Capitulo 16. Libre de cancer...

13 2 2
                                    

Hola chic@s!! Siento haber tratado tanto tiempo en actualizar la novela, la verdad no había tenido nada de tiempo de escribir, pero aquí les traje un capítulo nuevo, no es tan largo como hubiera querido pero cosas emocionantes vienen para esta novela. Díganme por favor si les gusta la novela, y si es así por favor denle click a la estrellita, eso me motiva, además de las vistas. Gracias y espero sus comentarios!

******************************

Capítulo 16...

Habían pasado los días de manera rápida, hoy Juan y yo estábamos en camino al hospital para recoger los análisis, estaba nerviosa aunque con fe que todo saldría bien.

-Juan- hable llamando su atención. -Prométeme que estarás ahí conmigo-

-No es necesario que te prometa algo que es más que obvio, pero también es más que obvio que todo saldrá bien-

-Confío en que así será- dije estacionándome frente al hospital, tuve suerte de encontrar un espacio cerca de la puerta-

Juan y yo bajamos, caminamos tomados de la mano hacia en interior del hospital y una vez en el área de oncología fui al mostrador ya muy conocido para mi, pedí hablar con el doctor y este enseguida me recibió.

-Lucía! Me da mucho gusto verte tan bien- dijo viendo que Juan me llevaba abrazada por la cintura.

-Con tan buena compañía, es imposible no estarlo- el doctor sonrió y nos hizo una seña para que tomáramos asiento. Sobre su escritorio había un sobre grande con una etiqueta que leía mi nombre, algunos números y el nombre del laboratorio. El procedió a abrir el sobre y leer los resultados, su cara era seriedad pura.

-Y bien? Que dicen los resultados- el médico me miró.

-Lucía, los resultados apuntan que...- hizo una pausa mientras seguía leyendo yo apreté la mano de Juan Luis -Estás libre de cancer- Juan Luis se levantó de la silla y sin dificultad me hizo ponerme de pie, para abrazarme. Las lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas, esta noticia cada seis meses me vuelve a la vida.

-Muchas gracias Doctor-

-No tienes nada que agradecer, al contrario, me alegra mucho que estés bien- dijo y me tendió su mano en forma amistosa. Después de un par de abrazos y de una gran alegría Juan y yo salimos del consultorio y volvimos a casa donde le di la noticia a mi hermana, mi madre, por más que quisiera, ella a duras penas recordaba mi nombre, pero estaba feliz de poder saber que tendría más tiempo para cuidarla.

-Princesa, necesito hablar contigo- Tomo mi mano y fuimos a mi habitación. Pues estábamos en la recámara de mi madre.

-Que pasa?- Ya ya tenía una idea de lo que quería hablarme, esta mañana lo había escuchado hablando por teléfono con quien parecía ser su papá.

-Mañana regreso a Colombia- yo asentí mirando al suelo, me había acostumbrado a estar con el. -Pero quiero que vengas unos días conmigo.

-No puedo, aunque quiera, tengo que terminar con mis dos semanas en el trabajo y recuerda que después tengo el viaje a Bora Bora con Benefit.

-El asintió, pero hagamos esto, una vez yo termine con los compromisos que tengo y tú termines con tu "relación" con Belinda, avísame y te prometo que voy-

-Esque yo quiero que vayas conmigo, estar más tiempo juntos, entiende que me estoy acostumbrado a estar a tu lado-

-Y yo también pero entiéndeme, mis trabajos son lo que más amo, esta oportunidad solo la tendré una vez en la vida y quiero aprovecharla-

-Lo se hermosa, pero me vas a hacer mucha falta- sonreí, como podía ser que sintiera esto tan fuerte por alguien a quien yo decía odiar. Como nunca pude darme cuenta que Maluma es solo un personaje.

Juan Luis me beso y me hizo suya, después de tener relaciones nos duchamos y salimos a la alberca un rato, mi Bella corría por el jardín, me encantaba verla corriendo, jugando y siendo feliz aunque se metiera en la alberca también.

Al día siguiente fui a dejar a Juan Luis al aeropuerto, no quería que se fuera, pero como dicen, el deber llama, y ambos teníamos mucho que hacer.

Dos semanas después....

Me encuentro haciendo la maleta para irme a Bora Bora con mi hermana, quien ahora está terminando de agendar un concierto con J Balvin y Anitta en Las Vegas.

-Te vas a llevar todo tu maquillaje cierto?- pregunta mi hermana mientras ponía más cosas en su maleta.

-Asi es, al menos lo que más uso, y obvio a prueba de agua-

-Okay, entonces no llevaré nada mío- yo asentí en eso una llamada de un número que jamás imaginé volvería a ver entro a mi celular, mis ojos se abrieron como plato, y le muestro la pantalla del IPhone a mi hermana, ella grito como loca, yo conteste.

-Hello?- conteste haciendo la que no sabía quién era.
-Hey beautiful, how are you?- Si voz me estremeció.
-Hey Louis, I'm actually really good, what about you?-
Pregunte mientras sonreía, jamás imaginé que el volvería a llamarme.
-Hey, ammm... So, I heard that you are going to Bora Bora, and I wanted to see if we can met there- mierda! El también estaría ahí! Mi hermana quien escuchaba la conversación no podía creerlo y mucho menos yo.
-We'll I don't see why not, just call me when you get there-
-Sure I will- estuvimos platicando un muy buen rato más, y por "muy buen rato" me refiero a dos horas, incluso tuve que poner a cargar mi celular pues la pila estaba muriendo. Cuando colgamos mi hermana y yo empezamos a brincar como adolescentes.

La noche llego y nos fuimos a dormir, no podía creer que me vería con Louis en Bora Bora, estaba muy emocionada. Se preguntarán por Juan, bueno pues desde que se fue solo hemos hablado dos veces, y una de ellas fue por equivocación, el estaba tratando de llamarle a alguien más. Si me sentí mal cuando me lo dijo, pero al final de cuentas el y yo no quedamos en nada claro cuando se fue

Mi MuñequitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora