doyoung.-
Un mes había pasado, después de que ella huyó de la cárcel, mi padre me había dicho que todo había sido obra de la princesa. Cuando creía sacarla de la cárcel había sido muy tarde ella había huido, mandé gente a que la buscaran pero ninguno había logrado encontrarla, hasta este punto estaba desesperado, quería encontrarla y pedirle perdón.
—¿Tienes algún informe? —le pregunté al general y éste negó. Suspiré.— Esto es demasiado, tendré que buscarla yo.
—Su alteza, por favor sería peligroso para usted, nosotros nos encargaremos.
Iría a buscarla yo mismo.
—Su alteza. —gritó el eunuco Song desde afuera de la habitación pero fue interrumpido por la princesa.
—¿Qué se supone que está haciendo?
—Algo que debía haber hecho hace un mes. — dije levantándome y yendo hacia la puerta.
—Olvídese de esa chica, yo soy su esposa. —reclamó ella.
—Eso lo sé pero desde que nos casamos yo te aclaré que ella tenía mi corazón y siempre lo tendrá.
narra seol.-
Estábamos pasando por el mercado cuando yo me detuve a ver unos adornos para el cabello. La señora me sonrió. Jaehyun se acercó a mi.
—Debes estar buscando adornos para casada. Espera aquí.
—No, yo no bus... —la señora se había metido al lugar dejándome con la palabra en la boca.
—Cree que nos casaremos. Es tierno. —rió Jaehyun.
—Yo no sé que pensar.
narra doyoung.-
Tenía mucha presión encima mío, mi padre enfermo, la princesa heredera y mi madre exigiendo la consumación, además de no tener rastro de Seol, quería encontrarla, pedirle perdón y hacerla la próxima reina. Por mi mente pasaban imágenes de ella pasando hambre y con el dolor de sus heridas.
—Eunuco Song. —lo llamé y éste entró pocos segundos después.
—Dígame, su alteza.
—¿Cuál ha sido el único lugar que aún no buscamos? —pregunté y él me miró sorprendido.
—Su alteza... —susurró— Debería darse por vencido. Tal vez ella no quiere que usted la encuentre.
—¿¡Cómo te atreves!? —grité haciendo que él se asuste.— Ella está esperando por mi, yo lo sé. ¡Mi corazón me lo dice! —soltó un suspiro frustrado.— ¿No me dirás?
—Es una villa que está un poco lejos de aquí, es conocida por tener a los mejores comerciantes. Es el único lugar donde no han buscado. Ella está ahí.
—¿Cómo sabes eso?
—La verdad es que, yo la envié ahí. —bajó la mirada.
—¿Tú fuiste quien la sacaste de la prisión? —éste asintió.— Jamás me dijiste nada.
—Ella me lo pidió, perdóneme.
—Estás mintiendo, ella jamás pediría eso, ella está esperando por mi. —dije parandome.— Iré a esa villa, prepárate.
narra seol.-
Corría mientras Jaehyun venía detrás de mi, me detuve al recargarme de un árbol. Traté de tranquilizar mi respiración cuando él se acercó a mi y golpeó levemente mi cabeza, yo reí haciendo que él imitó mi acción, mi corazón se detuvo al verlo sonreír.
—Corres rápido. —dijo él para luego sentarse en el suelo, imité su acción.
—Eso creo. —respondí.— Tenía tiempo que no me sentía de esta manera. —él me miró.— Me refiero a reír, comer en familia y tener un amigo en quien confiar. —lo miré mientras sonreía y él me regresó la sonrisa.
—Yo también tenía tiempo que no corría y reía de esta manera. Gracias. —me agradeció mientras acariciaba mi cabello.
—¿Por qué me agradeces?
—Por ser mi ángel en este mundo tan injusto. —mi corazón se había acelerado. La sangre subió a mis mejillas haciendo que él lo notara.— ¡Te sonrojaste! —exclamó. Comenzó a acercarse mucho a mi y cuando menos lo esperé, él estaba a unos centímetros de mi rostro.
—Te espero en la casa. —dije mientras corría.
Sabía que era muy cobarde correr pero no pensé en otra opción, mi corazón aún latía fuertemente, no sabía si era por haber corrido o por el momento, puede ambas.
—¿Sucede algo? —la señora me dio un susto al aparecer detrás de mi.
—No, todo está bien. —hablé rápidamente.
—¿Estás segura? Estás sonrojada. —tocó mi mejilla.
—Sí, estoy muy bien. Iré a dormir. —corrí hasta la habitación.
Llevaba dos horas dando vueltas, no podía dormir. La puerta se abrió, alguien se acercó a mi, cerré los ojos fingiendo estar profundamente dormida, era Jaehyun quien después de entrar se sentó a mi lado y acarició mi cabello para después darme un pequeño beso en la frente e irse.
¿Me besó?
Quería sonreír pero no podía, tenía miedo de volver a ser traicionada. Fruncí el ceño al sentir un dolor en el abdomen, coloqué mi mano en el abdomen y al levantarla, mi mano tenía un color rojo, sangre. Revisé mi abdomen y sí, efectivamente, una herida se había abierto.
—¡Jaehyun! — grité y a los segundos él entró. Al ver mi herida salió y regresó pero traía plantas medicinales y pedazos de tela.
—Te dije que no deberías haberte esforzarte mucho todavía. —me regañó. Antes de la carrera, él me había advertido de no hacer mucho esfuerzo pero yo no le había hecho caso y ahora lo estaba pagando.
—Perdón. —agaché la mirada.
—Descubre un poco un abdomen. Quiero curar tu herida.
Le obedecí, él colocó unas plantas y después lo cubrió con los pedazos de tela que traía. Después de eso, me acomode la ropa y él me dijo que debería descansar. La señora entró a la habitación. Su cara no era muy buena.
—¿Qué sucede? —preguntó Jaehyun.
—El príncipe heredero vendrá al pueblo.
Mi corazón se detuvo.
No, esto no era posible, él no podía venir.
—¿A que viene? —
—Según quiere conocer a su gente. Al parecer el rey está enfermo.
—No te preocupes, Seol. —Jaehyun tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.— No dejaré que él te vea. —yo simplemente asentí.
narra doyoung.-
Había llegado el día donde me encontraría con ella. Mi corazón latía más rápido de la emoción de poder verla de nuevo.
—Su alteza. —me llamó el eunuco.— Hemos llegado.
—Al fin. —dije entrando a la que sería mi habitación.
Me ayudaron a acomodar mis cosas, salí y logré ver el cielo que estaba perfecto, hoy sería un gran día.
___________________Perdón por estar tan desaparecida un bueeeeeen de tiempo, pero la verdad es que la inspiración no me llegaba y este capítulo ya lo tenía escrito desde hace algo de tiempo pero no estaba segura de publicarlo, la verdad es que he pensado en dejar wattpad pero me duele dejarlas así que no lo haré, sólo esperen un poco más y estaré activa. ❤
ESTÁS LEYENDO
angel | j.jaehyun (PAUSADA)
FanficIn this world so unjust, only you can be my only angel. 🌩🌩🌩🌩 🌼capítulos cortos. 🌼actualizaciones lentas. 🌼prohibido su adaptación sin permiso previo. -bxnght©2017