-cuatro.

108 12 4
                                    

<antes de que comiencen a leer, les recomiendo el ost del drama the crowned clown, me inspiré con esas canciones. ahora sí pueden leer.>


narra doyoung.-

Había llegado el día donde me encontraría con ella. Mi corazón latía más rápido de la emoción de poder verla de nuevo.

—Su alteza. —me llamó el eunuco.— Hemos llegado.

—Al fin. —dije entrando a la que sería mi habitación.

Me ayudaron a acomodar mis cosas, salí y logré ver el cielo que estaba perfecto, hoy sería un gran día. 

—En unos minutos tendrá un recorrido por el pueblo, las damas de la corte ya están aquí para cambiarlo. —anunció el eunuco.Yo sólo me límite a asentir. 

(...)

narra seol.-  

Después de recibir la noticia de que el Príncipe Heredero vendría, la madre de Jaehyun no me ha dejado salir de la casa, no quería exponerme. Me gusta cuando me protege. 

—Seol-ah. —me llamó Jaehyun. — ¿Tu crees que el Príncipe te lleve con él si te ve? 

Me quedé callada, no lo sabía. No quería irme, no iba a irme. 

—No, estoy feliz de estar aquí, soy feliz de haberlos conocido. —sonreí a lo que él me respondió de la misma manera. 

narra doyoung.- 

Sentía que estaba cerca de ella, sabía que ponto estaría ella de nuevo conmigo, cuidándome y yo a ella. 

—Su alteza, es hora de dar un recorrido por el pueblo. —anunció el eunuco, yo sólo asentí.  

Las damas de la corte entraron a mi habitación comenzaron a preparar mi ropa. 

flashback

Me había levantado temprano cuando la vi dormida en el suelo con su cabeza recargada en al orilla de la pared. Reí inconscientemente, se veía tan tierna durmiendo. sin embargo, mi sonrisa se borró al pensar que ella debe estar cansada de cuidarme todo el día y noche, ella nunca había tenido un día de descanso, cuando mi padre se lo concedía, ella lo rechazaba. Chica tonta. 

Me levanté y me acerqué a ella, con temor con mi mano acaricié su mejilla. Sí, he estado enamorado de ella desde que la conocí, yo le pedía a mi padre que concediera casarme con ella, sentía que ella estaba destinada a estar conmigo, mi padre se negó. sin embargo, el destino estaba a mi favor, ella entró al palacio para ser mi guardia. 

—No te preocupes, Seol-ah. —acaricié su cabello.— Te protegeré de todos. 

actualidad.- 

Y hasta la fecha aún sigo pensando lo mismo, ella está destinada a estar conmigo. Yo la protegeré de todos. 

—Está listo, su alteza. —una de las damas de la corte habló sacándome de mis pensamientos. 

—Pueden retirarse. 

narra seol.-

Jaehyun había dicho que me prepararía algo de comer, mientras tanto, yo estaba en el pequeño cuarto sola, recordando cosas que debería olvidar. 

flashback

—Te casarás con el príncipe Doyoung. —anunció mi padre tomándome de sorpresa. 

—No quiero casarme aún, padre. —respondí. 

—Él está por ser nombrado príncipe heredero, tenemos que tener a la realeza de nuestro lado. Obedece a tu padre. —hablo mi madre mirándome intensamente. 

(...)

El Rey y el príncipe habían ido de caza y por obligación yo también. Debía cuidar al príncipe con mi vida. 

—Seol-ah. —susurró el príncipe haciendo un movimiento con la mano para que me acercara a él. 

—¿Vio algo? —pregunté al príncipe dándole una flecha para pudiera usarla. 

—Sí, mira por allá. —ahí lo vi, un conejo. Tiró la flecha y justo le dio al animal. Sonrió triunfante.— ¡Sí por fin! —me abrazó tomándome por sorpresa, estaba rígida.

Y por primera vez sentí mi corazón acelerarse por alguien más y no me gustaba ese sentimiento. 

actualidad.-

—La cena está lista. —dijo Jaehyun entrando al cuarto con una sonrisa y una pequeña mesita con la comida y guarniciones. 

Definitivamente no quería irme. 

(...)

Habíamos salido al mercado para comprar unas cosas para la comida, pero me sorprendía al ver toda la gente en sentido contrario a nosotros. 

—¿Quieres ir a ver? —me preguntó Jaehyun a lo que yo asentí. 

Después de caminar un rato, mi corazón se detuvo por un momento. El príncipe heredero Doyoung estaba aquí. Todos nos arrodillamos para brindarle respeto. 

Estaba rezando con todo mi ser, que el príncipe no me viera. 

—¡A un lado, el príncipe heredero está pasando! —gritaba el eunuco una y otra vez. 

Se estaba acercando. Quería desaparecer. 

—¡A un lado, el príncipe heredero está pasando! —gritó delante de nosotros. 

Recé para que él no me viera. 

—Alto, por favor. —pidió el príncipe. 

—¡Deténganse! —gritó el eunuco. 

—Ayúdame a bajar. —pidió el príncipe. 

Cuando logró bajar, se colocó delante mio. No, no, no. Por favor. 

—Seol-ah... —susurró.— Por fin te encontré. 

///////////////////

holaaaaaa 

ha sido un largo tiempo sin aparecer por acá. 

este año pienso regresar con todo, intentaré hacer mi mejor esfuerzo. 

si tienen idea de como mejorar en esta historia podrían mandarme un mensaje privado y yo con gusto les responderé.

por cierto, hoy cumplo años, así este es i regalo de cumpleaños, dándoles un capítulo. 

nos leemos luego, las amo y gracias por esperarme mucho tiempo. 💕



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel | j.jaehyun (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora