La mato. No hay día en que la odiosa Mayra no me toque los ovarios.Vereis os contaré un poquito de lo que estoy hablando porque sinó no os entenderéis nada. Tengo una melliza, se llama Mayra West, es tan opuesta a mi físicamente que nose ni como compartimos la misma sangre.
Físicamente ella tiene el pelo rubio platino,no es el típico rubio pollo de las chicas de bote, por suerte, ella es rubia natural. Los ojos los tiene de un verde potente, similar al color del bosque en plena primavera, definitivamente los sacó de nuestra madre.
Los labios son un poco únicos, ya que los tiene desproporcionados, el labio inferior es más gordito que el superior, eso la hace irresistible.
Si hablamos de cuerpo no me quedo corta al decir que esta muy buena, no soy lesbiana y tampoco bi però se reconocer un buen cuerpo, y el de mi hermana no pasa por desapercibido.
Tiene una cintura de avispa perfecta acompañado de un abdomen plano y trabajado, el culo es lo que más gusta en los chicos ya que lo tiene como un melocotón perfecto, y de pecho, digamos que no anda corta. En resumen, que lo único que tenemos en común es la estatura, medimos 177.
Ahora viene cuando me describo a mi misma, me llamo Jade West. Yo soy castaña, mi color es tirando a caoba oscuro. Mis ojos son de un gris claro que supuestamente (dicho por mi hermana) matan a cualquiera, afortunadamente los saque de nuestro padre.
Mis labios al contrario de Mayra son proporcionados, ni mucho ni poco, todo igualado.
Si hablamos de mi cuerpo se puede decir que tengo una constitución delgada, mi abdomen es la envidia de muchas chicas por ya no hablar de mi cintura. Si hablamos de culo me puede envidiar la mismísima Nicki Minaj y Kim Kardashian, pero al contrario de ellas, lo mío es natural. De pecho Digamos que supero a mi hermana y punto.
Bueno ya que hemos terminado la descripción física de las mellizas West os sigo contando lo que me esta pasando en este mismo instante.
Mi queridisima hermana me esta echando un cubo lleno de vísceras, tal cual como os lo digo. Porque me echa un cubo de vísceras? Pues simplemente porque a ella a la hora de nacer le tocó el sentido del humor, al contrario de mi, ella se ríe por todo, le puedes decir alcachofa y se tira 3 horas riendo.
Bueno a lo que estábamos, después de levantarme de muy mala hostia miré el reloj, eran las 5:45, quien, maldita sea, se despierta a estas horas? Nadie.
Al rato de maldecir y ducharme para quitarme toda la mierda que llevaba encima fui a la cocina a buscar a mi queridisima hermana, no sin antes llenar un cubo de agua con hielos y tirar eso encima de su cama. Llámenme lo que quieran però hay una cosa que tienen que saber, antes de meteros con una West, si lo haces, estás muerto.
Al bajar me la encontré sonriendo a la pantalla de su móvil, a saber con quien estaría hablando para que tenga esa estúpida cara de mono en frente de un móvil.
- A qué se debe esa cara? - Pregunté mientras me hacía el desayuno.
- Sabes de la chica que te hablé el otro dia? Pues se llama Jordan y quedaré con ella dentro de una hora, así que adiós que me tengo que preparar. - Y sin más se fue dejándome sola.
- No te olvides de que esta tarde tienes que ir a las afueras de California para hacer tu trabajo!- Le chillé antes de que cruzara la puerta.
- No hace falta que me recuerdes mis trabajos Jade, me se cuidar solita.- Contestó minutos después desde arriba justo cuando ya había terminado mi desayuno.
Rodé los ojos y me fuí de allí porque quería evitar la típica pelea de los sábados mañaneros, no es que nos llevasemos mal, però si nos basamos en la forma de ser, somos muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
WEST'S
Ficção AdolescenteTenemos fama de ser Las Mellizas de fuego y hielo, quien puso el nombre se lució porque no tengo ni idea de dónde diablos sacó esa idea. Según Thalia Parks ( Nuestra segunda mano y mejor amiga) dice que se debe a que una es tan cortante como el hiel...