Y aquí estamos, un miércoles por la mañana en The grove, para los que no son fanáticos de las compras, como yo, os diré que es una de las zonas más comerciales de toda California.
- Bueno, por dónde empezamos?- No me gustaba ir de compras y mucho menos si tenía a mi lado a Thalia y Mayra juntas, se hacen insoportables. Por suerte también vino Tom, el me salvara de esta pesadilla, seguro.
- Podríamos ir primero a la zona escolar para los materiales de la Uni, después tendríamos que ir a comprar el uniforme de Educación Física que es obligatorio- resaltó obligatòrio mirandome a mi, porque?- Y por ultimo iríamos a comprar coches nuevos.
════════════════════════════════
Jade West en multimedia
- Qué hay de malo con los que tenemos?- Mayra hizo mala cara cuando Tom dijo lo de los coches.
- No hay nada malo, al contrario, son buenísimos, por eso no los podéis llevar a la Uni.- Informó Thalia.
- A mis bebes no los tocareis ni de coña, ademas, que más da con que coche voy o no voy a la Uni?- Mi paciencia se estaba terminando y solo llevábamos 6 minutos en The Grove.
- Jaden.- Me aviso tom.- Crees que tu y tu hermana sois las únicas narcotraficantes de California?- Ahora ya comprendia un poco- Ademas, no puedes llevar un Lamborghini tuneado al cole.
- Uni*.- Replicó Mayra.
- Y qué coches crees que se pueden llevar?- Mire alrededor y lo unico que veia eran coches de lujo, y gracias a mi experiencia sabía que algunos estaban tuneados.
- Unos que no formen parte de carreras clandestinas, por ejemplo.- Contestó Thalia con cierto humor.
- Chicos..- Interrumpió Mayra. - Se nos hará tarde y a Jade la paciencia le dura bien poco, mejor serà que nos dividamos para hacer las compras y a la hora de comprar los coches nos reencontremos.- Lo veis? Mi hermana tiene su cierto punto de madurez.
- Y qué grupos propones Mayra?- Preguntó Tom que hacía rato que estaba callado.
- Como Thalia y yo no nos podemos contener con la ropa y no queremos que se no haga tarde iremos a por los materiales de la Uni, tu y Tom podéis ir a buscar el uniforme para la Uni y nos contais que tan mono es.- Me pareció buena idea ya que si Thalia fuera con Mayra a buscar los uniformes no las veríamos en 3 años.
Después de dividirnos nos fuimos literalmente unos por el sentido contrario del otro, Tom me empezó a hablar de sus misiones y tácticas nuevas, y de cómo mató a un siervo de alguna màfia enemiga por intentar infiltrarse en la nuestra.
Ahora qué me fijaba lo veía un poco distinto, su mirada era más penetrante ya que sus ojos marrones habían oscurecido de por sí, su pelo castaño ahora estaba un poco más largo y de altura había crecido como 7 cm desde que lo vi por última vez. Haciendo qué nos llevaramos 9cm ya que el media 188 actualmente, una altura normal para un chico de 21 años.
- Te gusta lo que ves? - Enarcó una ceja intentando hacerse el sexy.
- No me disgusta però hay de mejores.- Contesté sin interés en continuar la charla.
- Siempre igual, sonríe un poco qué sonreír es gratis.- Protestó Tom entrando en la tienda de la modista.
- Ya tienes a Mayra qué lo hace por las dos.- Me fuí hacia la dependienta que era una señora viejita y regordeta, me recordaba a mi yaya, y pregunté por los uniformes de la Uni.
ESTÁS LEYENDO
WEST'S
Fiksi RemajaTenemos fama de ser Las Mellizas de fuego y hielo, quien puso el nombre se lució porque no tengo ni idea de dónde diablos sacó esa idea. Según Thalia Parks ( Nuestra segunda mano y mejor amiga) dice que se debe a que una es tan cortante como el hiel...