Amor Completo

1.5K 70 17
                                    

Narra Clary:

Después de que Jace y Yo bajamos del ático ,Llegaron Izzy,Simón ,Magnus y Alec .

Pero por algún razón todos tenían algo diferente ,se veía mas felicesmas Completos. Como Si hubieran encontró el mayor tesoro del mundo .Yo también me sentía hací ,Pero Yo sabía con certeza que Si había conseguido ese tesoro,Había conseguido a Jace .

Si Tuviera mi lápiz y mi lienzo Blanco ,Pintaría a Todos e incluso a mi . Capturar este momento en donde somos invencibles,fuertes, felices.

-Clary ! *Izzy me saco de mis pensamientos*

-¿Que Pasa ?

-Les quedo Hermosa la casa *Dijo Dándome un abrazo ,Si ,Isabelle Lightwood me estaba abrazando*

-Me Alegra que te guste ,Jace me ayudo

-Les quedo bien,Simón t yo ya pusimos todo la comida en la mesa de centro, y Magnus y Alec están Poniendo la musica .

-Okay ,¡Vamos !

Hací las dos nos fuimos a la sala donde había una gran mesa en la esquina ,Un sillón en forma de media luna y en el centro un gran espacio,supongo yo para bailar. Tome asiento al  lado de Jace ,Estaba muy nerviosa ya que estaríamos por Decir algo realmente importante ,Y sentía el nerviosismo de Jace . A decir verdad todos estaban así...

-Chicos ...Queríamos decir algo *Dije bastante nerviosa*

-¿"Queríamos"? ¿Quienes? *Dijo Alec*

-Nosotros *Se aclaro la Garganta Jace*

-¿Que pasa Galletita? ¿Que te hizo este Rubio Teñido?

-Oye ...!

-*No deje terminar Jace y le di un codazo*

-Lo siento me desvíe ,Pero me las Pagaras ¡Brillitos !

-Lamento decirte, Querido Amigo ,Que eso No me ofende *Dijo Magnus moviendo sus dedos*

➰Justo AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora