#Malec 💘

1.4K 74 11
                                    

Narra Alec:

Cuando llegamos Magnus y yo a su departamento en busca de equipo de sonido etc....estaba un poco distraído....

-Entonces me ayudas...¿ o que ? *Dijo Magnus capturando mi atención*

-Oh perdón, voy *Fui donde Magnus y lo ayude a cargar unas bocinas*

-¿Que te pasa Alec? *

Dijo Magnus poniendo su mano sobre mi hombro,Juro que sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo,no era del tipo de chicos que decía eso cuando le gustaba alguien ...¿Qué acabó de decir? Por el Ángel! ....

-¿Alec Ya en serio ,estas bien?

-Si!

-Oye ...quiero pedirte una disculpa, se que no quieres hablar del tema,lo que paso el otro día ...cuando te dije que ...me gustabas ...

*Cada vez que hablaba veía como lo hacia cada vez mas rápido ,ocultando muchas cosas ,o al menos el pensaba que las ocultaba .Pero yo lo conocía ,no lo suficiente pero sabia cuando estaba mal .No quería que el estuviera mal ,No por mi .

-Mira Magnus... Se que no debí de evitar el tema ,pero es algo nuevo para...*No me dejo terminar la frase*

-Espera...¿Sientes ...lo que Yo? -Dijo Magnus acercándose a mi

-Yo no se lo que quiero *Baje la mirada, sabía que si lo seguí mirando ,ya no tendría control sobre mi *

-¡Mirame! ¡Mirame a los ojos y dime que no sientes lo que yo! -Exigió Magnus

-No ...¡No Puedo!

-¿No puedes que ? ¿No puedes aceptar lo que eres ? O ¿No puedes aceptarme a mi?

-¡Se quien soy! ¡Se lo que quiero! *Grite* ....Solo ...¡solo no quiero que me lastimen!

*Empecé a  caminar de un lado a otro*

-¡Yo no te quiero Lastimar! Yo quiero...

*No lo deje terminar.
Me abalance hacia el,Lo tome de los hombros y Uní nuestras bocas... Podía sentir el calor que emanaba su cuerpo , ¿o era el mio? Realmente no lo sabía,y no me importaba .

¡Estaba besando a Magnus !
Nuestros labios bailaban juntos ,Era una danza llena de necesidad ,necesidad de que todo saliera bien,necesidad de que alguien nos amara ,necesidad de que estuviéramos juntos...

Nos separamos por la falta de aire ,o para comprobar que no era un sueño ...*

-Que manera de obtener lo que quieres *Dijo Magnus con una gran sonrisa*

-Y espera a ver lo que hago para retener lo que quiero *dije con una sonrisa mas grande* .

➰Justo AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora