Londres, 07:40 a.m
(...)
-¿Por que mierda quieres que beba la soda? -Interrogaba recelosamente; como por tercera vez, Zayn Malik-
Era un chico moreno, alto y delgado, de contextura mas bien fibrosa y de un atractivo indiscutible. Me observaba indeciso a través de sus largas pestañas negras, mientras removía intranquilo el envase entre sus manos tatuadas.
-¿Para que va ser?, ¡Vamos,que te va a gustar! Confía en mi Zayn...- probé a contestar-
Él levantó la vista de la lata y me observó con seriedad, acto seguido abrió con lentitud la bebida; manteniendo tercamente el contacto visual, y apenas entreabrió el envase, un chorro potente de soda estalló directo en su cara, empapandolo por completo. Zayn lanzó con rudeza el frasco en dirección a Liam, y todos nos echamos a reir burlescos. Zayn siempre caía en las bromas.
-¡Que idiota!-gritaba entre carcajadas Liam-
-¡Diablos! Son unos malditos críos, ¡Eres una jodida mentirosa Rosie!- espetó Zayn, entretando quitaba bruscamente los restos de soda de su rostro.-
Yo lo observe fingiendo inocencia.
Pero, ¿como? ¿No alcanzaste a probar la soda?, yo no te mentí nunca, ¡esta bebida es lo mejor que hay!- señale,mientras aguantaba la risa. Zayn solía ser muy gruñon cuando lo molestabamos.
El me fulminó furioso y luego se abstrajo en limpiar su vestimenta, ignorandome. Yo comencé a reflexionar...
Sentados sobre el enorme muro de ladrillo, con las lustrosas inscripciones metálicas “Northing School” bajo nosotros, nadie podia imaginar que estabamos inseguros respecto a la vida. Nuestra preparatoria se jactaba de ser la más costosa, exclusiva y ostentosa de toda la ciudad, y pese a que poseíamos todos los privilegios que la gente quisiera tener, no valorabamos en lo más mínimo nuestra situación. Seguramente por la excesiva cantidad de dinero que nuestros "padres" poseian, y por que desde pequeños, nos habían educado sabiendo que nuestro futuro sería determinado por ellos (nuestros padres), y que los sueños y aspiraciones de cada uno, no tenían cabida en esta realidad. En el fondo, solo eramos adolescentes a punto de ser adultos, y estabamos terriblemente asustados de crecer.
¡Eh, muchachos! ¿Ven a ese chico que viene allí?- Liam nos señaló con la cabeza a un rubio pequeño y delgado, que caminaba presuroso hacia la entrada.-
Si, ¿Que pasa con él?- pregunté-
Ese idiota me debe desde hace bastante tiempo un favor, y si no me lo piensa devolver, creo que tendre que "charlar" seriamente con él- contestó el castaño, y yo me giré para observar mejor a mi amigo-
Con sus antebrazos colmados de tatuajes, el cabello casi ralo, la barba de unos días, sus sensuales y gruesos labios rosados cerrados pensativamente, y las clásicas ray-bans ocultando tras ellas unos atractivos ojos marrones, Liam payne concedía una imagen imposible de ignorar. Era jodidamente guapo, del tipo malo que todas desean tener.
Diablos Liam, es solo un crio...- comentó zayn-
Ya lo sé, pero...-
"Crio" o "no", el imbecil le debe un favor a nuestro amigo- interrumpió Louis, mientras expulsaba calmadamente el humo del cigarillo- ¿No es cierto? Liam.
Este asintió no muy convencido con el comentario de su amigo. Todos sabiamos que Louis podía ser algo agresivo en ocasiones.
Y... se puede saber, ¿Por que te debe un favor?- preguntó curiosamente Zayn-
No. Eso es asunto mío- escupió el castaño en respuesta-
Vete al diablo- contestó con enojo el moreno, y yo reí. Casi siempre la parejita terminaba discutiendo.-
ESTÁS LEYENDO
Sad Beautiful Tragic
Genç KurguRosie, ¿Estas segura de esto?- preguntó atemorizado el chico, con la cintura amarrada a la de ella, temblando de nervios y ansiedad, mientras oía la estruendosa sirena que indicaba el inicio de la carrera.- Ella se volteo, y lo observo un instante...