Los suaves ronroneos del gatito podían percibirse en el ambiente como si de una dulce sintonía se tratase. Era temprano, y Harry estaba tomando un delicioso chocolate caliente, sus hermosos rizos caían juguetones y húmedos por su rostro de ángel, mientras se inclinaba para poder acariciar a la cariñosa gatita. Era un cuadro agradable de ver.
-Se te hará tarde, cariño- Se oyó la voz de Anne, quien estaba leyendo el periódico tranquilamente.-
Harry asintió distraído y levanto la taza para acabarse el resto del chocolate. Una aureola de espuma le rodeo los labios y su madre se lo quito suavemente con un dedo.
-Bien, me voy- El guapo chico se levantó y se puso todos los abrigos encima. Londres solía ser devastador en invierno-
-Adiós bebe…-La madre beso cariñosamente a su hijo, y volvió la vista a lo que hacía-
Harry tomo en sus brazos a la gatita, se despidió dulcemente de ella y salió por la puerta.
Harry Pvd:
Lunes nuevamente, caminaba tranquilamente por las calles residenciales en dirección al colegio. Estaba nervioso. Hoy comenzaban mis clases con Rosie, y sinceramente…no sabía que pensar, estaba entre asustado y curioso por saber cómo terminaría todo.
Entré al establecimiento, e inmediatamente vi a niall correr hacia mí.
-!Oye! te llamé un montón de veces…¿Hoy son las clases verdad?- El rubio se posiciono a mi lado y caminamos por el pasillo-
-si-murmure abstraído en mis pensamientos sin prestar demasiada atención hacia donde caminaba-
De pronto, sentí un brusco choque en mi hombro y tropece torpemente con mis pies. Acto seguido mis libros cayeron al piso con gran estruendo, y se esparcieron por este.
Alce la vista, algo enfadado, y vi al chico de los tatuajes Louis, frente a mí.
-¡Ten más cuidado!, imbécil-mascullo violentamente este y me fulminó con su mirada azul-
Lo observe sin decir nada. Sus expansiones y todos los rayones que tenía en el cuello y antebrazos me parecían escalofriantes.
-¿Estas sordo acaso?- Me enfrentó y se acercó a mí, intimidándome.-
-N-no-balbucee torpemente.-
-Tranquilo Louis…-oí la suave voz de una chica morena que estaba a su lado. Niall había dicho que su nombre era…¿Lana? No, Lucy. Si Lucy Gomez-
Sentí la mano de Niall en mi brazo y dirigí mi vista hacia él. <<Vamos>> leí que decían sus rosas labios y note que también estaba asustado. Asentí y comencé a recoger mis cosas.
-¡Estoy tranquilo!, ¡Joder!-Ladró en respuesta el chico. Parecía furioso en general-
-Si claro…muy tranquilo-contesto irónica la morena-
De reojo noté que la chica sonreía hacia alguien que se dirigía hacia donde estaba ella. Levante sutilmente la vista y vi a Rosie caminar por los pasillos. Me levante bruscamente, mientras sentía el calor arremolinarse alrededor de mi cara. Cuando llego a nuestro sitio, su mirada escrutadora se posiciono en mí.
-¿Hola?- Sus Jeans estaban algo desgastados, y su cabello un poco revuelto. Su mirada indicaba claramente que no entendía que sucedía-
Louis mascullo algo parecido a un hola, y luego paso velozmente por mi lado haciendo que nuestros hombros chocasen intencionadamente. Su paso felino se abrió camino por la gente y desapareció de mi vista.
-Hola- La morena sonrió amablemente a nosotros, y luego bufo- Louis está insoportable esta mañana, creo que le ha llegado la menstruación…está intratable-
ESTÁS LEYENDO
Sad Beautiful Tragic
Teen FictionRosie, ¿Estas segura de esto?- preguntó atemorizado el chico, con la cintura amarrada a la de ella, temblando de nervios y ansiedad, mientras oía la estruendosa sirena que indicaba el inicio de la carrera.- Ella se volteo, y lo observo un instante...