-¿Te gusta?-
Lucy me observo inquisitivamente con sus ojazos pardos. Mordí mi labio y trague saliva, sintiéndome repentinamente nerviosa.
-¿Cómo?-Mire hacia otro lado, haciéndome la desentendida. Ella me miro mal.-
-No te hagas- susurró-
-Como me va a gustar, si va en primero. Lucy... Loca- exclame a la defensiva-
-No estoy loca, tú sientes algo por ese crio. Sino porque estas tan nerviosa ¿eh?-
Recordé el beso de ayer y mi corazón se aceleró sin motivo aparente. La forma en que los ojos de Harry se habían transformado ante mí, tan verdes y profundos. Su sonrisa traviesa y avergonzada. Sus gestos nerviosos...su aroma a jabón y menta. Me gustaba todo de Harry, esperen. ¿Me gustaba Harry? No lo sabía, ¿Cómo podía saberlo? Solo me había sentido así de extraña con Michael, y el solo me había roto el corazón.
Suspiré. Jamás me había sentido así. Tan confundida y extraña.
-¿Sigues ahí?- cuestionó Lucy-
-Umh, si-
-Rosie...confía en mí por favor, no diré nada a nadie-rogo con dulzura-
Su mirada me transmitía tanta confianza, pero diablos no podía asegurarle algo de lo que ni siquiera yo estaba segura. Mi cabeza era una maraña de confusión.
-Estoy tan confundida- exprese mis pensamientos en voz alta.
Lucy se inclinó hacia mí con interés.
-¿Porque?-
-Michael- susurré con voz estrangulada-
El encantador chico de pelo verde, con su clásico arete platino colgando de su oreja y sus camisetas con logos de bandas de rock/punk. Michael Clifordd había sido mi perdición. Mi mundo había girado demasiado rápido y brillante en torno a él, él era mi todo. Se había largado hace 2 años, cuando yo aún era una adolescente tonta, demasiado enamorada e inexperta para entender a tiempo que él no tenía corazón.
-Ese imbécil ya no está, tienes derecho a sentir cosas de nuevo por alguien ¿sabes?-
Lucy palmeo mi rodilla y luego alzo suavemente mi mentón.
-No puedo...-
Frunció el ceño.
-Le llevas tan solo dos años a Harry. No seas melodramática- rodo los ojos-
Me reí por lo bajo, amargamente.
-No es solo por eso. Harry es…umh no sé, es demasiado inocente-
-Bueno tú también lo eres- exclamo Lucy con un brillo malicioso en los ojos-
-Puta-masculle-
Una suave risa se coló de sus labios, se estaba burlando de mí. Ella sabía que yo había dejado de ser virgen con Michael.
-Ya veo que no se puede hablar nada seriamente contigo. Mi única amiga que se supone debería entender-
Me levante de la cama y comencé a revolver la ropa en busca de alguna camiseta y jeans.
-Venga, lo siento. Me refería a que la edad es algo subjetivo, y no puedes vivir en el pasado Rosie. Las cosas han cambiado, Harry no es Michael.-dijo con tranquilidad-
Me quede en silencio, con la camiseta gris colgando entre mis dedos. Por supuesto que Harry no era Michael, eran completamente opuestos. Pero no podía evitar sentir miedo.
Cerré los ojos y sentí los recuerdos arremolinarse en mi mente.
*Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Sad Beautiful Tragic
Ficção AdolescenteRosie, ¿Estas segura de esto?- preguntó atemorizado el chico, con la cintura amarrada a la de ella, temblando de nervios y ansiedad, mientras oía la estruendosa sirena que indicaba el inicio de la carrera.- Ella se volteo, y lo observo un instante...