Mi encuentro con Ticci Toby

5K 62 3
                                    

Era una noche tranquila, la luna llena brillaba en lo alto del cielo al igual que las estrellas, habia muy poca gente a estas horas ya que era bastante tarde, me habia quedado castigada por derramar jugo sobre la directora, ¡pero no fue mi culpa, me metieron el pie para que me cayera aproposito!, pero bueno el punto es que era tarde, por cierto muchos se preguntaran quien soy, bueno mi nombre es Jenni y soy una joven universitaria, tengo el cabello largo de color cafe castaño, soy un poco alta, delgada, con los ojos de un color cafe claro y esa noche venia vestida de unos jeans y una camiseta de manga corta color azul oscuro, llevaba el pelo suelto y unos converse negros, me vine a vivir a Japon junto con mi amiga Dayana, una chica alta de pelo cafe obscuro casi negro, delgada, y tiene los ojos de un color tipo miel o cafe claro, ella, yo y nuestros perros nos vinimos debido a que ganamos un concurso de hacer un mini anime y el nuestro fue el mejor, ella escribio la historia y yo edite e hice las imágenes jeje , nosotras conseguimos un apartamento amplio, que pagamos ambas trabajando, ambas universidades estan pagadas y cuando yo voy a la mia, ella trabaja en un pequeño restaurante japones, donde aveces nos juntamos y me picha un almuerzo gratis, jeje, aunque si su jefe la ve sentada conmigo en ''horas de trabajo'' se pone muy gruñon con ella y le dice que vuelva a trabajar jeje pobrecita. Bueno y mientras ella esta en la universidad yo doy clases de guitarra (o cualquier otro instrumento) y canto, ella va a la universidad por la mañana y yo por la tarde, nos vemos todo el dia los domingos, en la tarde cuando ella llega de la universidad, en mis horas de almuerzo cuando voy a su trabajo -w- jeje, y en la noche cuando yo llego de la universidad, ambas llevamos a nuestros perros a nuestras respectivas universidades y trabajos ya que no nos gusta que se queden solos todo el dia en la casa, el mio se llama Smile es un husky de color negro, con la parte de abajo blanca, el es un cachorro y siempre me anima con su sonrisa :) jeje , y el de ella tambien es un cachorro pero es un schnauzer gigante de color negro llamado Shadow, es un poco mas crecidito que Smile, pero se llevan muy bien :D.

Bueno como les decia anteriormente, era tarde y estaba algo obscuro, iba casi a medio camino a mi apartamento junto con Smile, estaba tranquila restandole importancia a lo que me rodeaba, pensando en los dibujos que proximamente haria para mi tarea, cuando el grito de una mujer me saca de mis pensamientos, rapidamente intente buscar el lugar del que provenian los gritos y suplicas de aquella mujer, cuando lo encontre la mire en un callejón oscuro, me escondi detras de contenedor de basura y al asomarme me quede asombrada con lo que vi, habia una mujer joven, suplicando por su vida, su vestido estaba rasgado hasta los muslos, sus brazos, piernas y rostro mostraban diversas cortadas, algunas mas profundas que otras, tenia golpes y moretones, se encontraba de rodillas contra la pared llena de sangre, en sus ojos de color azul se veia claramente el miedo y dolor que sentian en ese momento, su cabello negro corto se encontraba enredado, con sangre y basura que se le adirieron con una caida lo mas probable, el otro era al parecer un muchacho joven y alto, se veia bastante casual, llevaba unos livails de color azul oscuro, con algunas manchas de sangre, al igual que su sueter que era de un color verde con rayas en las mangas (o almenos eso crei ver) y una capucha azul que le cubria la cabeza, logre ver que tenia unos googles amarillos en los ojos, tenia una mascara que le cubria la boca y creo que tenia un dibujo que  me parecio que simulaba una sonrisa, eso me evito verle el rostro pero, en un segundo quede aterrada porque el muchacho tomo a la joven por el cuello la levanto y apoyo contra la pared y con un hacha le corto el vientre manchandose de sangre, para luego soltarla y ver como se desangraba la pobre, intente reprimir un grito tapandome la boca, pero al parecer ese chico lo escucho y volteo, volvi a esconderme detras del contenedor, esperando, rogando porque no me alla visto, intente asomarme pero ya no estaba, solo el cuerpo de la joven, cuando volvi la cabeza al frente, mi cuerpo se paralizo al instante dejandome sin habla, frente a mi se encrontraba ese chico, cuya ropa se encontraba manchada con la sangre de la joven que acababa de matar, estaba de cunclillas con las manos en las rodillas, mirandome, analisando como me mataria o eso creia, mire como su mano derecha se acerco a mi rostro, cerre los ojos esperando a que me matara, pero no, no ocurria nada, hasta que senti que alguien me tocaba el pelo, despacio abri los ojos solo para encontrarme con que el chico que aun tenia la mano levantada, pero ¿acariciando un mechon de mi pelo?, derrepente el aparto su mano y la dirijio a sus googles para quitarselos, quede sorprendida al ver que tenia unos ojos de color morado con azul, y justo cuando iba a hablar, Smile intervino se puso enfrente de mi y empezo a ladrar para espantar al chico, luego se escucharon algunos pasos rapidos junto con un ladrido, el chico se levanto, me miro y antes que pudiera decirle algo o mirar hacia donde se iba, mi cuerpo no lo resistio mas era demasiado lo que habia presensiado y alterado, asi que me desmaye y cai del lado, lo ultimo que recuerdo es ver la sombra de alguien junto con la de un perro correr hacia mi, gritando mi nombre, pero luego todo se volvio oscuro.....

mi encuentro con ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora