Capitulo 12 "¿Que paso?"

616 25 1
                                    

(ola a todos, lamento no aver podido subir capitulo antes, estube algo ocupada, pero ya les traigo este capitulo, tambien voy a subir mañana el otro, ya que aun no esta completo, si lo termino hoy lo subire, bueno ahora si disfruten de la lectura)

(aclaraciones:

¿letra o nombre completo del personaje?: habla

¿?:*pensamientos*

*el subconciente del personaje*

cuando la persona relata

(cuando la persona relata entre conversaciones)

(cuando yo digo algo) osea la narradora))

POV DE TICCI TOBY

Iba caminando por las azoteas, no queria que nadie me viera asi, estaba cubierto de manchas de pastel, y humedas manchas de te y cafe, por toda la ropa era humillante, sabia que si alguien me decia algo para intentar burlarse lo terminaria matando, intente dirijirme a la casa de Slender, pero decidi que iria a la mia ya que hay podia cambiarme, luego iria a la casa de Slender para que lograra bajarme el enojo, porque asi no podria ver a Jenni en la noche.

Pronto me fui acercando a una gran casa abandonada, la casa era enorme lo cual me gusto, tenia varias habitaciones pero yo solo usaba la principal, ya que era la mas comoda y grande, al principio pense que como tenia muchos cuartos, era una especie de hotel o algo, pero cuando encontre esta habitacion me di cuenta que debio pertenecer a una familia bastante rica, quiza por gastar tanto en la casa, se les acabo el dinero y la abandonaron o vendieron, pero quien sabe yo la encontre sola y me la adueñe, vivo aqui desde hace tiempo, aunque normalmente, casi no estoy aqui mas que en las noches despues de asesinar a alguien o en las tardes cuando me da flojera ir con los demas.

Total me vesti con mis ropas normales, y ya que todavia faltaba bastante para que Jenni saliera decidi ir a la casa de Slender, sali por la puerta trasera que daba al bosque y tome el camino a su casa, despues de un buen rato caminando por fin llege, y lo que vi no fue exactamente lo que me esperaba, Slender estaba de un lado a otro murmurando quien sabe cuantas cosas, su sillon estaba repleto de un monton de flores, trajetas, chocolates, etc, eran muchos regalos, el cuarto de las victimas o torturas tenia 1 cadaver, que era un hombre, lo raro es que me parecio conocido, no recuerdo si es el tipo de aquella vez que.... esperen un momento ya se quien es pero... los regalos, el cadaver, Slender tan agitado caminando sin sentido de un lado a otro, me recuerda que....

Toby: ¡¡OOHH DEMONIOS SLENDER!! ¡¿TE VOLVISTE LOCO?!

Al parecer no habia notado mi presencia hasta que grite

Slender: Toby me alegra que estes aqui, nesecito tu opinion de algo

Toby: Ss-iii, y ¿para que? *yo creo que ya se volvio loco quiza pero aunque este loco es mucho mas fuerte que yo asi que si no puedo vencerlo creo que mejor le ayudo*

Slender: Nesecito que me digas que le gustaria a Dayana si la sorprenda llendo a su trabajo y llevandole una serenata o si la llevo a cenar a un restauran super caro para que vea que ella no tiene que trabajar si no estar conmigo o que te parece si.....

Toby: Oye oye oye, tranquilisate un poco Slender, mira no soy tu, "el experto en el amor" pero Jenni me habia dicho que le gustan los chicos detallista, pero creo que tu estas exajerando, mas de lo usual, ademas dudo que Dayana sea del tipo que deje todo nada mas por irse que un hombre que apenas acaba de conocer

mi encuentro con ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora